lunes, 2 de junio de 2008

Los Inhumanos - El dj perdió la razón

Ya sabéis que las madrugadas de los domingos al lunes pongo música que a lo mejor no es de calidad, pero que en algún momento de mi vida me ha hecho pasar buenos ratos. Todos en alguna ocasión hemos bailado canciones de este grupo, me habría gustado poner la canción de "Manue" que creo fue su primer gran éxito, pero no encontré ninguna versión con un mínimo de calidad para subir por aquí. A cambio os pongo esta que también me divirtió bastante.

Esta otra, también la pongo pues le encontré por goear y me ha hecho ilusión. La de risas que nos habremos hechado Evaristo y yo con el supermiembro.






2 comentarios:

Outsider dijo...

Vaya... deben ser las unicas canciones de inhumanos que no conocía... (hasta que pongas otras dos...)

Bueno... esas no las conocía pero la verdad es que he cantado y me he divertido con otras muchas de estos impresentables (la fiesta terminó, manué, eres una foca, que dificil es hacer el amor en un simca mil...) supongo que con un poco de esfuerzo recordaría alguna más... y si no... a la wiki.

No sabian tocar, eran ciento y la madre haciendo el ganso con unas sabanas mientras uno cantaba... pero que bien que nos lo pasabamos.

Unknown dijo...

Posiblemente yo las conocía porque todavía poseo la cinta donde la cantaban. En ese mismo Lp estaban Manue y Pues tú eres una foca, por lo que estas dos quedaron un poco a la sombra, sobre todo la del supermiembro.

Hay mucha gente en el mundo de la música que dice ser mas serio que los Inhumanos y que tampoco saben tocar nada. Estos por lo menos se lo pasaban de muerte y te lo hacían pasar a ti.