viernes, 13 de junio de 2008

Hoy damos un paso más allá. Todos estamos influenciados y yo me doy cuenta que cada día mas me nutro de todo aquello que me rodea. Hace un par de días Outsider ponía una canción en su blog, a la cual catalogaba de canción gamberra, inmediatamente mi cabeza empezó a buscar y a procesar en mi disco duro hasta que di con esta que hoy escuchamos. Si hay un grupo gamberro por excelencia, creo ese es Madnnes, ellos han inundado con sus temas moviditos, las emisoras de todo el mundo. La canción que he escogido es la que en alguna fiesta utilizaba para cerrar la sesión, siempre queda bien acabar con algo que deje un buen sabor de boca, con algo marchoso, con algo que te deje ganas de continuar. Yo de adolescente no fui muy gamberro, me comportaba como ahora, modosito, pero debo confesar que la fechoría más grande por mi cometida, fue un día en el cual pusimos un tapón de corcho, en el tubo de escape del coche de un profesor de ciencias naturales. No se porqué le teníamos manía, os aseguro que no era yo solo, toda la clase no lo aguantaba. Pasar no paso nada, arrancó el coche, se le caló haciendo marcha atrás, el tapón se cayó y hay se acabó la broma, se marchó tranquilamente a casa mientras nosotros quedábamos un tanto mosqueados por haber fallado en lo que a priori parecía una broma para podernos descojonar de él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se de alguna moto que le sucedido algo similar, gamberro.

Anónimo dijo...

El gambero y su acolito tambien saben decorar clios.

leticia dijo...

Nada que ver con esto, pero... ¿Qué pasó con nuestro programa de radio semanal? No podés endulzarnos con algo, y luego, de buenas a primeras, "largarnos duros"(argentinismo).
Besos..., y vas a tener que trabajar doble la semana que viene.

Unknown dijo...

Esta mundo esta lleno de gamberros, de otros que a los cuales les gustaria serlos, y de otras... que dicen que ya no juegan.

Leticia:

Efectivamente esta semana no ha habido grabación de radio. No es una excusa, os prometo que estoy de obras en casa y tengo desmontado todo mi equipo, por lo que me es imposible hacer la grabación, cuando finalicen, volveré a grabar. Os lo aseguro.