jueves, 5 de junio de 2008

Haircut 100 - Love Plus One

Otra bocanada de aire, aunque antiguo, es como cuando llegas a casa de tus abuelos, y aspiras ese olor particular, siempre me han gustados ese tipo de olores y de canciones, las antiguas y las de los 80, con mas razón, como decía la canción de Los Rebeldes “Esta es mi generación”. Esta canción es divertida, cuando oía el estribillo siempre he pensé que al cantante, cuando estaba grabando la canción le habían pisado un pie y como quedó bien, así lo dejaron. El grupo tampoco fue mucho mas allá, consiguieron este éxito que yo tengo en mi memoria unido al mundial de futbol de España y después, desaparecieron, al menos de mi panorama musical. Cuando sonaba esta canción, a mi todavía me gustaba, mejor dicho, lo quería explicar es que seguía y veía los partidos de la selección de fútbol. Con la cantidad de decepciones que me llevé desde entonces se puede decir que lo aborrecí. Ahora me importa poco que se juegue la Eurocopa, o que todo el mundo grite “GOOOOOOOL, de España” como nuestro seleccionador. También de entonces recuerdo que con los amiguetes, nos acercábamos a ver entrenar a las diferentes selecciones que tenían sede en Barcelona, y conseguimos autógrafos de jugadores que ahora ni recuerdo. Pero mira tú, entonces eso nos entretenía, a mas a mas de lo que fardaba yo diciendo a mis compañeros de clase que si había estado con fulanito, o menganito, como si aquello fuera imprescindible para poder continuar viviendo, supongo que eso lo hace la edad.


3 comentarios:

Outsider dijo...

Al principio no reconocía la canción pero si que la he escuchado mucho, y tienes razón... es como esos olores del pasado... que parecen olvidados hasta que se vuelven a oler... oir en este caso.

Bruma dijo...

Joeeerrr, claro, Javi. Que buena canción. Me ha gustado mucho escucharla y ver el vídeo que tiene cosas curiosas. El tio colgando en plan Tarzán, los dos cubos de agua que les echan encima, ese mirar revirado a la cámara... Era una canción divertida y la verdad es que en cuanto que ha empezado a sonar la he reconocido.

Unknown dijo...

En alguno de vuestros blogs leí ¿Creo? Que los olores son los potenciadores mas potentes de los recuerdos, y he probado con perfumes y si, es cierto.

Mira que yo veol el video pero no me había fijado en el revirar de la cámara, a veces pasamos por alto detalles que están delante nuestro.

A ver si sigo recordando canciones de este estilo... me gustan.