miércoles, 11 de junio de 2008

Alaska - A quien le importa

Hoy he leido el Post de Bruma, y quería ponerle un comentario. Después de darle vueltas y como se que se pasará por aquí, mejor le pongo esta canción. Aunque a veces sea díficil, lo mejor es ser uno mismo. A mi eso me lo enseño Calimero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Calimero por aquí, Calimero por allá, que bueno que es Calimero, que listo que es Calimero, ..., Javi, ¿qué hay entre Calimero y tú?, confiesa. Aunque a propósito de la canción que has puesto siempre me puedes decir "a quién le importa..." o puedes enviarme a pescar peces a Alaska. ¡qué se te ve el plumero!

Anónimo dijo...

Gran canción y gran letra. Mas de una vez ante comentarios o miradas he sentido de cantarles en la cara esa canción. bueno, eso era cuando era mas jovencillo porque ahora francamente me da igual. te adjunto el myspace de operation please, aunque igual no te gustan. saludos
http://www.myspace.com/operatorplease

Anónimo dijo...

era operator please, perdona, normal que no lo encontrases.

Unknown dijo...

Rubia, ya sabes que Calimero es una debilidad, no lo puedo remediar. Tranquila que no te enviaré a Alaska.

Jordi, he escuchado a los operator please, son buenos, las canciones parecen frescas, me han divertido. Subiré alguna canción de ellos en breve, cuando las haya escuchado mas veces y sepa cual elegir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Huy que tenemos celos.
Casi todo el mundo sabe lo que hay entre Javi y Calimero, es algo que viene de largo y por muchas interferencias que haya no va a cambiar. Tanto uno como otro se confesaran entre ellos porque "a quien le importa" solo a ellos y nada mas que a ellos.
Y el que quiera peces que se moje el culo...

Bruma dijo...

Claro que me paso por aquí, así que gracias, Javier. Me ha encantado la canción porque me viene que ni pintada. La tendré en cuenta para otra ocasión porque a lo mejor se la tengo que plantar a alguien delante de las narices. Realmente a mí lo que me resulta difícil es no ser yo misma. Hacer el papel de otra o el que quieren que haga, me sale fatal.

Unknown dijo...

Pez, que pluma mas endiablada, eres como decía alguién que apreciaba, fino, muy fino.

Bruma:

Despues de leer tu post, me vino a la cabeza esta canción, tuve claro que es la que yo me habría puesto por lo que no lo dude en dedicartela, en muchas ocasiones, las letras de las canciones dicen mucho mejor lo que a mi me gustaria expresar.

Outsider dijo...

Yo creo que independientemente de quien las cante, quien escribió la mayoría de las letras que tienen algún contenido lo hicieron pensando en alguna situación, real o deseada (que no ficticia) que se ajustaba a la misma. Así que al final, basta con buscar un poco para descubrir que hay canciones que describen todas las situaciones que vivimos o nos gustaría vivir.

Anónimo dijo...

Bruma:
No es mucho lo que queda por decir. Estoy de acuerdo con la mayoría, y no es una postura complaciente; es simplemente mi postura. Yo creo que incluso, a cierta edad estamos más seguros de querer comportarnos como cuando teníamos 15, 16, o 17, porque la adultez nos permite ciertos lujos, que la adolescencia, no.

Outsider: totalmente cierto.