jueves, 21 de mayo de 2009

Real life - Send my an angel

Entonces yo también pensaba en coger un ángel, esta canción la recuerdo de una cassette que debió acabar quemada de tanto escucharla en mi Wallman. Precisamente la recuerdo de un viaje, de los muchos que hice en autocar al pueblo de mis padres. Nosotros eramos seis en la familia, en el coche no entrabamos por supuesto, por lo que yo que era el mayor, siempre era el elegido para ir por otros medios. Pasaba el viaje mirando por la ventanilla, escuchando música, nunca he sido capaz de leer en un vehículo que no fuera un tren o avión y mirando tras el cristal, los pueblos y lugares iban mostrándose curiosamente a la ida en un sentido y al regreso en otro. Esto último es una parida, el sueño que me invade y se apodera de miiiii aaaaggghhhh, me voy a soñar con los ángeles.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Esta canción si que me trae a mi buenos recuerdos. Una pasada. Ainss... que penita. Como pasan los años. Para algunas cosas son como una losa.

Besetes.

Outsider dijo...

Nosotros somos seis hermanos, por lo que en eso no somos iguales... claro que solo tengo dos mayores que yo, así que tengo los mismos por debajo... ¿otra casualidad del universo determinista de Tilie?

La canción la recuerdo tan bien que seguramente acabó grabada en alguna de aquellas cintas infames que grababa de la radio... pero lo que me recuerda de veras son aquellos veranos en Andorra...

jordi dijo...

un ángel es lo que me hace falta ahora. Abrazo

Unknown dijo...

Padme, hay gente por la que los años no pasan, tu debes ser una de ellas.

Outsider, mas coincidencias macrocósmicas, en cuanto a Andorra... yo tengo un par de recuerdos graciosos de allí. Ya te contaré.

Espero que tú ángel aparezca pronto, seguro lo tienes cerca.