domingo, 3 de mayo de 2009

49ers - Touch me

Mañana será Lunes y pondré una frikada, no es una amenaza, hasta es posible que os guste, al menos espero os haga gracia. Pero hablemos de hoy, hoy termino con las canciones programadas, con una de las canciones con las que me gustaba se iniciara la marcha en las discotecas, aquella canción que indicaba que la pista de baile debía llenarse, una de esas que supongo que los Dj´s ponen para sentirse orgullosos de si mismos al conseguir hacer mover el cuerpo de un montón de gente. Siempre me había imaginado estar en la cabina de algún local y sentir esa sensación, finalmente nunca la viví, pero pienso que si he notado sensaciones supongo similares, en otros lugares y actos.

2 comentarios:

Outsider dijo...

Nunca tuve demasiada inquietud por ser un DJ, me habría gustado más ser uno de esos que bailaban en la pista y fascinaba a las chicas con temas como este o cualquier otro... siempre me dí cuenta de que la postura de sostener la barra no ligaba más que aquellos que sabían bailar... pocos... entre tanta chica en la pista y que desde la barra, se notaba que al que miraban era al que bailaba y no al que bebía.

Sin embargo tuve menos exito con la pista que tu con las agujas... y probablemente yo era ese del que se reían en la pista... demasiado alto, demasiado flaco... y parecía que me descoyuntaba... (lo más suave que escuché...)

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, outsider! Asi como te describís, suena gracioso.
Yo moría por ser disc jokey, y alguna que otra vez, me dejaron meter mano a esas consolas, claro, que no eran tan sofisticadas como ahora.
Con esta música es imposible no bailar!!