martes, 19 de mayo de 2009

Midnight Oil - Beds are Burning

Es la segunda vez que repito una misma canción, en la anterior ocasión fue sin darme cuenta, vamos que me la comí, pero hoy no, hoy repito de una manera totalmente consciente y premeditada. Últimamente, mientras hago la cena o recojo la cocina, me pongo en la TDT el canal 105, un canal específico de videos musicales al estilo MTV, donde he visto, deben tener una programación bastante repetitiva, este video en una semana lo habré visto 5 veces y yo no me paso en la cocina mas de una hora al día. El caso es que esta canción fue un himno para mi, una de esas canciones que configuran sin lugar a dudas la banda sonora de mi vida, encontrandose entre las 5 primeras seguramente. Estos australianos me hicieron gozar de unos momentos inolvidables, me hicieron bailar, disfrutar, soñar… Buuuuuffff!!! Que momentos mas intensos revivo cada vez que escucho esta canción. No puedo explicar la energía que me trasmiten las camas calientes, pero... cada vez que disfruto de ella, me encuentro mejor, es una de las canciones que mas me estimula, como si fuera una droga, hace que me de subidóóóóóóóóón!!!!


5 comentarios:

Outsider dijo...

No creo que te extrañe que te diga que para mi es también una canción talismán.

Cuando salió el disco me lo regalaron en un "amigo invisible" que se grabaron todos antes de entregarmelo...

Padme dijo...

Buff, qué jaleo tengo Javier. Te leo los posts pero no comento porque apenas me da tiempo para nada. Un tema que sube la moral a cualquiera. ;)

Beso.

Javier Caballero dijo...

Outsider, veo que las buenas prácticas estaban extendidas. Yo también regalaba música que me gustaba a mi, ahora, yo esperaba a que lo estrenara el felicitado.

Padme, veo que todos andamos de "CABEZA" XDDDDD a mi me pasa igual contigo. Sera el verano.

mariajose dijo...

uff... me acabas de dejar pillada!
¿no te ha pasado alguna vez escuchar un tema y que te recuerde a un momento o una situación en tu vida?
pues con este me pasa... lo malo es que me dejas pensativa por que no recuerdo donde escuchaba este tema!!!
agg no consigo situarlo...
bueno ya caeré :-)
bsos

Javier Caballero dijo...

Lo que mas me gusta de todo Mariajosé... es que no te ha dejado indiferente.