martes, 12 de mayo de 2009

Orquesta Mondragon - Corazon de neón

Hubo un tiempo que esta canción se convirtió en un himno en mi cabeza, tanto que la ciudad donde vivo, era la ciudad de la que habla la letra. Por otra parte no entiendo como ha pasado tanto tiempo sin que hubiese puesto nada de esta pedazo de Orquesta, La Mondragón. Tuve la suerte de estar en un par de conciertos de los chicos de Javier Gurruchaga y disfruté un montón, ¿Quién no recuerda a caperucita féroz? Seguro que no tardaré mucho tiempo en volver a echar mano de otra de sus composiciones, de momento os dejo con la ciudad donde vivimos, seguro que no son muy diferentes unas de otras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruté mucho la canción Javi. Todas las grandes ciudades suelen parecerse. Sólo sé qué no podría vivir en el campo, por mucha polución que haya.
Buen ritmo, muy contagioso.
Besitos

mariajose dijo...

mi cabeza solo llegaba a cantar....
corazón, corazón, corazón de melón...
no sabia mas, ahora que la reescucho me parece buenisima.
un bso

Outsider dijo...

La ciudad en la que vivo es el mundo que piso y sin embargo me parece pequeño... cada lugar que otros llaman ciudades, son para mí barrios de mi ciudad y como en todas las ciudades, hay barrios mejores que otros...

Unknown dijo...

Tilie, por mucha polución, delincuencia, etc que haya en mi ciudad o en cualquier otra, yo siempre la prefiero al campo. No crítico tampoco esa forma de vida, pero yo ya estoy tan acostumbrado a esta, que no podría cambiar.

MariaJose, yo siempre intento escuchar y entender la letra de la canción, lo que quieren decir. Supongo que busco frases que me gustaria haber inventado a mi.

Outsider, no me extraña que hables así, eres un nómada.