miércoles, 20 de mayo de 2009

Scotch - Disco Band

Cuando yo empecé a salir de discotecas, la música que bailaba/sonaba era la denominada música spaguetti. Eran canciones desenfadadas, con cantantes con un inglés de estar por casa, pero que entonces reinaban en todas las pistas de baile y emisoras. Como debo aseguraros que este tipo de música hoy en día me sigue gustando, la noche de martes a miércoles queda inaugurada la noche Spaguetti. Con esta música vienen recuerdos que no se si me gustaría olvidar, por lo ridículos que son, ya sabéis, la pubertad, la inmadurez, la denominada edad del pavo, pero que contaré, la verguenza la perdí ya hace tiempor y al fin y al cabo son hechos, que aunque en ocasiones me hagan arrepentirme, también me ayudaron a ser como soy hoy.

1 comentario:

Outsider dijo...

yo tengo anectodas curiosas de esa época que no se si me atreveré a contar... pero que para mayor verguenza tuvieron mucho más publico del que hubiera deseado tener...