viernes, 22 de mayo de 2009

Bloodhound Gang - The Bad Touch

Canción curiosa, curiosa por lo monos que salen los integrantes del grupo, curiosa por la letra, digna de Padme en uno de sus relatos mas o menos, calientes, curiosa por el ritmo frenético que imprime, curiosa por el final del vídeo. Otro adjetivo que añadiría a esta canción es que es desenfadada y perfecta para animar cualquier cotarro.
Desgraciadamente no tengo recuerdos concretos que contaros con esta canción, por lo que antes de inventarme cualquier historia, hablaré de los proveedores de Internet. Estoy hasta los cojopiiiiiiiiiines! de todos ellos, ahora han cogido la costumbre de llamar a casa a partir de las 20:00 horas, seguramente provocado también porque antes no nos encuentran, pero joder, a esa hora hay que preparar la cena, bañar a los niños, preparar el día siguiente, llamar a la familia, vamos, una hora muy mala para vender cualquier producto. El caso es que yo estoy bien como estoy, ostras! y si quisiera cambiarme, consultaría por internet la amplia oferta que existe, sino me preocupo mas, es porque no me interesa cambiarme. Me pone histérico cuando con buenas palabras les digo que no estoy interesado y continúan insistiendo, intentando convencerme de cosas que no necesito, como antiguamente lo hacían los vendedores de enciclopedias por casa. Odio a las personas que después de atenderles correctamente cuando no se ha requerido sus servicios y cuando ya se les ha dicho no desear perdiendo el tiempo, ellos y por supuestamente yo, siguen dale que te dale, como si tuviesen que demostrar a su ego que les gusta les maltraten verbalmente, porque es lo que finalmente consiguen. Pues eso, esa es mi denuncia.

1 comentario:

Outsider dijo...

video no disponible en mi pais... pero si yo no tengo ningún pais... que jeta... bueno, he buscado otro enlace y ahí si estaba disponible... será que ya no estaba en mi país y estaba en el país de otro...

a mi me llaman en aleman y no les entiendo... así que cuelgan aburridos.