miércoles, 13 de mayo de 2009

Antonio Vega - Esperando nada

Otro merecido homenaje. Antonio nos dejo ayer día 12, estoy seguro que habrá un montón de blogs, paginas, periodicos, televisiones que hablarán de él, se lo merecia. El decía que no esparaba nada, creo que cuando precisamente esperas eso, nada, es cuando mas recibes.

5 comentarios:

jordi dijo...

Uno de los grandes de la musica de este pais. descanse en paz. Abrazo

Outsider dijo...

Me recuerda un dicho... pocas veces quien recibe lo que merece, agradece lo que recibe... y curiosamente, aquí tambien se cumple... ya no puede agradecer nada.

Unknown dijo...

En este caso con sus canciones intimistas y tristes nos lo agradecio de antemano, ahora recoge lo sembrado. Tarde como siempre.

leticia dijo...

No conocía mucho de él, pero lo poco que escuché, me gustó. Es el estilo de mis trovadores rosarinos, lo que me confirma que la música es generacional, ya que todos rondan por la misma edad, qué es la mía también. ¿"Casualmente"?, cuando estaba leyendo este post, me agarró el "patatús", por eso lo atrasado del comentario.

Elektra dijo...

Bueno, yo no creo que esté recogiendo ahora lo sembrado. Antonio Vega ha sido muy querido por mucha gente desde que salió cantando su chica de ayer. De hecho no tienes más que echar un vistazo a la cantidad de acompañamientos con otros artistas que tiene y el homenaje que muchos le rindieron en el año 93.

Creo que se hacía querer y la gente valoraba sus canciones como él se merecía. El hecho de que tanta gente le despida y que tantos le recordemos en nuestros blogs es otro signo más de lo que este chico sembró. Yo lo posteé en un par de ocasiones y me alegra haberlo hecho cuando aún estaba en vida. Cuando le perdemos razón de más para demostrar lo que fue en nuestras vidas. O por lo menos en la mía.

Besos.