viernes, 16 de enero de 2009

Yo y la radio IX

Hoy he vuelto a ir a la radio, que bien me lo paso allí, parece mágico poder estar delante de la mesa de mezclas, de las pantallas de ordenador, del micro... como disfruto. Esta claro que cada loco con su tema y yo, con el mio. Todavía me pongo nervioso no entiendo muy bien el motivo, bueno hoy quizá si lo entienda, la emisora estaba llena de gente, locutores de la casa y como yo soy el último mono, me daba un poco de vergüenza, mira tú que bien, siendo yo el mas mayor de todos, era el mas novato.
Hoy además complaceré a Gatoaplastao, seguiré la corriente Leonard Coheniana que ha surgido hoy, y pondré otro tema cañero.
Comenzamos con la radio

Ahora complaceremos a Gatoaplastao con la bailarina Sofia Boutella. Como se mueve esta chica, que tiemblen los de Fama, y ademas es guapa y atractiva.



Ahora Leonard Cohen y mi canción favorita de este cantante.




Para acabar y mezclando a la un poco temas, los asiduos ya sabéis que yo había hecho el burro bailando en la calle en la época en la que comenzó el Breakdance. El siguiente tema para mi entonces era cañero a tope, me hacía disfrutar del baile como pocos. Buenas noches o, buenos días.

6 comentarios:

leticia dijo...

Ya extrañaba tu radio. Que bueno que volvió! Me gustó lo de Golpes Bajos.
En cuánto a Leonard, siempre me gustó esa "onda Cohen, Reed, Crimson". Buen tema y buen video. Qué bien queda el blanco y negro, cuando fotógrafos y cineastas lo saben usar!

Outsider dijo...

¿Mecano...inédito?... casi más bien desclasificado XDD...

Me han gustado mucho los temas... me traen recuerdos muy particulares.

Unknown dijo...

XDDDDDD, no se en que estaba pensando Outsider.

Gracias por tus comentarios Leti. Aproposito, a ver si me puedes enviar las direcciones donde tunear el blog, como tú lo haces con el tuyo. Un abrazo.

jordi dijo...

si que te has aplicado hoy con el post. La radio para mañana leyendo el periodico con el colacao. Buen Finde.

Elektra dijo...

si que te has esmerado con el post, oye. un poco de todo y para todos. sobre tu radio, pues que te voy a decir. que te vas superando y ya haces como esas emisoras que escuchaba yo cuando era una cría y en las que estaba siempre preparada con el casette en mano para grabar cualquier buena canción que pusieran y que cuando la ponían, le daba al rec y empezaba a disfrutar... hasta que de pronto... zas, publicidad en tol medio de la canción. arrrggggg.

en fin que muy guapo todo tu post y muchas gracias a gato aplastao por darnos a conocer a sofia boutella, muy buena la tia.

buen findeeeeee. besetes.

leticia dijo...

Javi, los sitios a los que recurro, figuran en Mi Música, en "gracias por la generosidad". Hace tiempo que no los visito, porque una vez que aprendés ciertos toques del html, te encaminás solito. El escaparate es el más didáctico, y Rosa siempre te contesta tus dudas. Good lock!