miércoles, 14 de enero de 2009

Beastie Boys - Fight For Your Right to Party

Esta es una de esas canciones cañeras "pa levantar el ánimo" vamos que quería irme a la cama marchoso. Me gusta el guitarreo, esa mezcla entre rap y rock, y la deslenguada letra desde su inicio, Kick it. No tengo ningún recuerdo asociado al respecto, pero se que es una música que me revoluciona, que me hace moverme aunque no tenga ganas, que me da energia y eso es lo que yo quiero transmitir. Por todo eso "DALE CAÑA".

6 comentarios:

Elektra dijo...

y tan cañera, caballero :). yo quería hoy irme pronto a la camita, a ver si puede ser, que siempre acabo enrollada con algo, y lo haré con este son marchoso que nos has puesto hoy.

oye, que has hecho con el gatoaplastao que nos amenizaba los comments? te lo has comío?

muchos besos.

Unknown dijo...

Gatoaplastao el pobre está hasta el cuello de trabajo, espero que aguante, pues hasta fin de mes lo tiene crudo.

Aun así, espero que se pase pronto por aquí.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ... en especial a Padme más que un saludo un besote, por acordarte de este gatito abandonado,....

Por fin la clavas javiercito, los B. Boys son unos de mis ídolos musicales. El rap actual no se enterería sin sus creaciones, que revolucionaron la música. Otros a tener en cuenta Missy Elliot, Eminem, Public Enemy, etc...

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh,... Javi acuerdate que tienes deberes pendientes. Tienes que poner a Sofia Boutella en plena acción. Te lo dije con el video de David Guetta.


El miedo es ilusorio...no puede vivir.
El valor es eterno...no puede morir.

Unknown dijo...

Menos mal que has vuelto Gato. Como hemos encontrado a faltar tus frasecitas y no veas que puesto estás en el tema de B. Boys.

Nuevamente bienvenido.

Elektra dijo...

ooohhhh! ha vuelto el "lindo gatito" :), qué guay. besote que va de vuelta para tí.

te va a marear el blog, javi, ya lo ves, no?