jueves, 8 de enero de 2009

David Guetta Vs. The Egg - Love Don't Let Me Go

Hoy y tras un comentario de Outsider me ha ha venido a la cabeza, una historia donde un colega hace ya mucho tiempo, salto desde un tejado y se rompió una pierna. Como una cosa lleva a otra, y esa otra, a otra mas allá, he recordado este video de David Guetta y chicos saltando por todos lados. También los vemos bailando Street dance, jo! que envidia, yo hace mucho tiempo también baile en la calle, pero no lo hacía ni la mitad de bien, ni tenía esos cuerpazos. Gatoaplastao hoy no te tires el moco, que ni aunque seas gato eres tan agil, ni... bueno ya esta bien, que me caliento.

5 comentarios:

Padme dijo...

este si que es un temón de los que me gustan. que buena mañanita de música la de hoy.

besetes.

leticia dijo...

Cuánta energía! Estoy agotada sólo de verlos. Muy buen tema que, por supuesto, ni conocía.
Beso.

Outsider dijo...

Pues yo me acordado de un colega que intentó hacer eso de dar la vuelta dando un par de pasos por la pared y se metió una leche que hizo que desistieramos los demás de intentarlo...

gatoaplastao dijo...

Hola,

Javi que no estoy oxidádo,... ja ja ja. No me compares con estos del video que son unos profesionales.

Pero para profesional,Sofia Boutella. Es una chica francesa de origen argelino. Ha trabajado para Madonna, Nike,... es la street dance, más cotizada del mundo.

Por cierto, la encontre un día en Paris, rodando un anuncio y le di dos besazos, la tia flipo,... ja ja, le dije que era un fan suyo.

Te hago una petición de un video suyo bailando.

Un saludo a todos,

Javier Caballero dijo...

Me alegra que os haya transmitido energia de buena mañana. A ver que se me ocurre poner para dentro de un rato, espero acertar.