miércoles, 7 de enero de 2009

Los Hombres de Harrelson

En alguna ocasión he hablado de series míticas, de programas que echaron por televisión y que dejaron mella en la sociedad. Está claro que entonces, era mucho mas sencillo que lo es ahora, o simplemente que nuestro nivel de evaluación y criterio estaba mucho menos trabajado y el listón estaba mas bajo. De esta serie recuerdo la cabecera, saliendo todos de aquella furgoneta, como si estuvieran en la guerra de Irak. Yo que entonces tendría 6 o 7 años me inflé a jugar en la calle, saltando por encima de los capos de los pocos coches que habían aparcados entonces, apuntando con pistolas hechas de pinzas de colgar la ropa y llegando a casa lleno de barro. Yo también fui un Hombre de Harrelson.

10 comentarios:

Outsider dijo...

Joe!!!... al tejado!!!...

Tiroriiii tiroriiiii tiroriiii roriiii toti ti to ti.. ti to ti to ti...

Javier Caballero dijo...

Puuuuuuess, Si, al tejado subimos y alguno hasta se tiró de él. Se rompió una pierna, era un primero, desde entonces dejamos de jugar a los hombres de Harrelson, pero... su música ha sonado como tú lo has escrito en nuestras cabezas.

Padme dijo...

vaya recuerdos, javi. series míticas que permanecerán en nuestra memoria para recordar infancias felices, verdad?

bso.

gatoaplastao dijo...

El tejado es cosa de profesionales Javi,... es decir, SWAT y gatos,... je je je!!!!

jordi dijo...

pues no me acuerdo mucho de esta. De polis me acuerdo la de cancion triste de hill street

Outsider dijo...

Jordi, recuerdo la serie pero no consigo letralarear la canción.

Javier, yo me se de otros que se tiraban desde lo alto de un chalet en construcción... pero no jugabamos a los de harrelson.

Padme dijo...

joer, pues si que andabais mal de la azotea vosotros. p'haberos matao, vamos. jeje. si es que sois unos inconscientes. ahora, seguro que lo pasasteis de vicio, no?

besos.

Javier Caballero dijo...

Si Padme, series míticas y suicidas en potencia, imitabamos, al menos yo, lo que veía en la tele y aquellos heroes eran mis preferidos, yo soñaba ser un policia que saltaba azoteas, que se tiraba desde un helicoptero... soñaba.

Gatoaplastao no te tires mocos, por cierto, seguidores tuyos quieren otro video, tú tienes la palabra.

Jordi y Outsider, la músiquita de canción triste era algo así ting tong tiiing, ting tong tiiing ting tong tington tintong ting tong ting...

Será cuestión de poner un día seríes de nuestra infancia.

leticia dijo...

¡QUÉ BUEN RECUERDO!

Outsider dijo...

Un dia tenemos que hacer un karaoke de sintonías escritas... a ver si alguien adivina de cual se trata.