sábado, 3 de enero de 2009

Midnight Oil - Blue Sky Mine

Hacía mucho tiempo que no ponía música creo, tan buena como esta. Es posible que llegéis a pensar que la anterior afirmación no es cierta, pero a mi Midnight Oil, me encantaba. Este grupo Australiano lo conocí, creo que ya lo conté, sino lo repito, en la sala Psicodromo de Barcelona cuando Nando Discontrol pinchó su mítico tema Beds are burning. Poco después mi amigo Nico se compró tres Lp´s que lógicamente yo me grabé inmediatemente. El calvo del grupo, me recordaba a otro cantante, el The christians al cual también admiro. Ahora hace tiempo, cosa rara en España, que al menos en Barcelono no vemos el cielo azul, siempre está nublado y lloviendo, por lo que espero que con esta canción rompamos el maleficio y el sol vuelva a pasarse por la ciudad Condal. En cuanto al video, pues nada que seguro a Jordi le trae buenos recuerdos, Australia es un pais según dicen extraordinario, lleno de encandos, de llanuras inmesas... Eso es mejor que lo descubrais en su blog, Yo que estoy en todas partes.

1 comentario:

leticia dijo...

Muy buen tema Javi!
Ahora, las fotos de Jordi sobre Australia, están mucho mejor.