viernes, 2 de enero de 2009

Mecano - Me cole en una fiesta

Comenzamos de nuevo un año, nuevos propósitos y yo de nuevo con mis recuerdos. El primer disco de Mecano, de donde he elegido este tema lo rallé de escucharlo tanto, me gustaban todas las canciones, era moderno para mi. En la época donde triunfaba la movida, Mecano se supo hacer un hueco en el corazón de todos. La canción que he elegido me la imaginaba ocurriendome a mi, era tan real, no me invito, pero yo fui... como a cualquier fiesta a la que yo asití, yo me preguntaba quien me la podría presentar.

6 comentarios:

Padme dijo...

yo también tengo ese disco rallado y algún otro de mecano también, javi.

besetes.

jordi dijo...

Buena cancion para empezar el año. Feliz año nuevo!!!

Outsider dijo...

Hubo un tiempo que pensé que tenía el don de la invisibilidad ya que conseguía colarme en cualquier sitio... despues rectifiqué y me dí cuenta que tenía el dudoso don de la indiferencia ya que en realidad lo que pasaba era que no se percataban de mi existencia... ni el de la puerta... ni los que estaban dentro... hecho que al final acabe por aprovechar para tomarme los cubatas de gorra.

gatoaplastao dijo...

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas.


Feliz Año Nuevo.

Wolfcat dijo...

A los que andan buscando la letra de esta y otras canciones, las pueden encontrar aquí donde yo llegué, vi y apunté. Además diviértete con uno que otro video musical. Siempre es bueno ayudar, aquí las letras de tus Canciones.

Javier Caballero dijo...

Gracias por tú visita Wolfcat, he visitado la página que nos indicabas y ya la tengo en favoritos. De nuevo gracias.