martes, 27 de enero de 2009

Michael McDonald - Sweet freedom

Canción dulce, dulce libertad, otra de las que me gusta denominar, elegantes. Este tipo de temas los encuentro interesantes, son relajados o marchosos según mi estado de ánimo, los utilizo y los vuelvo a dejar aparcados por mi cabeza hasta una nueva ocasión. Recuerdo que esta canción la ponía mucho al inicio de las sesiones el Dj de Ozono, otra de las discotecas que frecuentaba cuando era mas joven. Estaba situada en la Gran via de Barcelona, muy cerca de Plaza Universidad, en un local relativamente pequeño. La pista de baile estaba situado en el bajos y tenía unos reservados la mar de apañados. En esa época me dio por tomar bebidas sin alcohol y por aquello de que yo era mas chulo que un ocho, pedía una extraña mezcla, de sabor todavía mas extraño, Kiwi con cocacola. De color… bueno mezclar verde mas negro y ya veréis. Que disfrutéis de la canción.


8 comentarios:

Elektra dijo...

Puagggg, todo genial hasta el kiwi con cocacola. Pero hombre de dios, eso qué essssss? xDDDDD

La cancioncilla, dulce, dulce, como su nombre.

Te quedaste dormido en el sillón? :D

Besos.

Unknown dijo...

No, no me quedé dormido, lo que pasa es que me fui a dormir a las doce de la noche mas o menos y los deberes los he hecho esta mañana después de desayunar.

Besos.

Anónimo dijo...

Una canción tranqui.
Horrible tu trago. Empalagosamente empalagoso, me imagino.
Beso.

jordi dijo...

no, si de color seria muy bonito pero de sabor... El San Francisco eta muy bueno y tiene un bonito color... Saludos

Outsider dijo...

y despues volvías a la barra, apoyabas un codo mientras cruzabas las piernas, te metías el chupa chups en la boca mientras mirabas de reojo torciendo el labio a la chica que pasaba y pedías con voz grave al camarero... ponme un kiwi-cola... doble... sin hielo... y con pajita... XDDDD

leticia dijo...

Ja,ja,ja,jaaaaaaaaaa...
Perdón, es que me causó mucha gracia...jjjjaaaaa

Unknown dijo...

Leti el trago... si era horrible pero era diferente.

Outsider, XDDDD parece que estabas allí. Genial la pajita pero me gustaba con hielo. XDDDDDDDDDDDDD.

El San Francisco Jordi es una bebida mas refrescante, sobre todo cuando te lo sirven con esas sombrillitas japonesas a modo de decoración. Solo por eso, ya merece la pena.

Outsider dijo...

sombrillitas y con el borde pringado de azucar... si si...