jueves, 22 de enero de 2009

Violadores del Verso - Vivir para contarlo

Este grupo de rap me lo descubrió mi sobrino, los escuché y le pedí todos los Cd´s que tenía, por supuesto originales. Me sorprendieron con sus letras y posteriormente con los videos. Otra cosa que me sorprendió fue verlos en concierto, jamás había ido a uno de este estilo de música y realmente me lo pasé muy bien, la gente bailando encorvados, con los brazos extendidos y las manos cerradas a excepción de los dedos meñique y pulgar. Yo allí cantaba como una almeja, pues curiosamente la gente se conocía las letras de cabo a rabo y utilizaban una indumentaria muy Hip-Hopera, pero no paso nada, allí estuve yo disfrutando de los Violadores… del verso.

4 comentarios:

Outsider dijo...

Escuchando la rima del verso... entiendo lo de la violación. XDD... de hecho, igual me animo y me hago rapero... "ya que es rima asonante, disonante, descompensadamente rimbombante, con el dispropósito desparasito del malabarante..." (lo que hay entre comillas se lee encogiendo los dedos corazón, anular e índice, estirando los otros dos y moviendo los brazos en círculo)

Unknown dijo...

Todo rapero lleva a su Dj, yo quiero ser el tuyo, scracheando detras de ti con un vinilo y haciendote los coros, a mi modo, hablando por lo codos, para que gocemos todos, con mi gorra nueva, hecha a prueba, que me proteja de la arena, de la playa, da igual a la que vaya, pues las pibas, por nosotros quedarán rendidas. XDDD

Joder, si parece que lo hayamos hecho toda la vida.

Outsider dijo...

aquí es donde junto las manos en la boca... no se para que porque suena igual sin hacerlo... y me pongo a hacer sonidos que más bien suenan a ventosidades rítmicas... prrrupf prrrrupf pf prrrrupffff XDDD

Elektra dijo...

que digo yo que si os habeis fumao alguna cosita... xDDDDDDD es una broma, eh? vaya dos. a mi el rap no me llama mucho, me parece siempre lo mismo. joer, yo creo que es cosa de la edad.

besos.