lunes, 19 de enero de 2009

Tata golosa - Los microfonos

Noche friki dedicada a Gatoaplatao. Ya lo dice el refrán, tiran mas dos tetas que dos carretas y en la canción de hoy no hace falta que nadie lo jure. Una letra chorra pero cantada(recitada mas bien con voz sensual) por una chica siliconada (supongo)hambrienta de... no se... dinero, fama, protagonismo. Pues eso, que esta canción creo se merece también el honor de pertenecer a ese grupo de canciones friki que ponemos por aquí semana tras semana.

7 comentarios:

leticia dijo...

La boludez..., dos micrófonos.
En fin, ya puedo ver los pelos del lomo de Gatoaplastao, erizados por completo, con tanta ¿sensualidad? Pero si soy yo más sexi, haciendo la compra en el supermercado!!
Si, ya hemos dicho que te superás cada lunes.
Beso..., sin micrófono.

Outsider dijo...

Letra "profunda" donde las haya...

Unknown dijo...

Letra profunda como el bote de laca de un reciente que hace poco sacaba Padme cobijado en el vientre de otra "golosa". Ahora ya sabemos cual será el próximo objeto radiografiado.

XDD

A Gatoaplastao Leti, seguro que se le erizan mas cosas, fuentes cercanas a él me ha dicho que ha perdido una vida al caerse del tejado después de ver el video y clavarse un microfono.

leticia dijo...

Pobre Gatoaplastao!! Qué no malgaste así sus vidas!

Elektra dijo...

que gatoaplastao se ha clavao un micrófono? pues seguro que ha tenido la misma "mala" suerte que la de la laca. a qué si?

y esta chica donde tiene el micrófono cuando empieza a jadear? que parece que le ha desaparecido de las manitas, no? jajaja. pues si que se te da a ti bien el frikismo, javi.

besos para todos. ese gatoaplastao que se cuide.

Anónimo dijo...

Uffffff,se me erizo algo más que los pelos y es que no soy un gato de porcelana...ja ja ja ,.... La tía es un poco guarrilla,... por cierto cuál es la letra de la canción?los qué???

Me despido con mi frase del día;
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

jordi dijo...

filosofico esta hoy el gato aplastao. Pues si seguro que tiene mas sensualidad un bote de laca. Ains lunes friki, aunque sea martes. Saludos