jueves, 15 de enero de 2009

M.A.R.R.S. - Pump Up The Volume

Un bombazo de finales de los 80, otra de las imprescindibles en cualquier discoteca de las que yo frecuentaba cuando tenía 17 o 18 años. La canción para mi es trepidante, no tiene nada especial solo la frase, sube el volumen, sube el volumen, que todo el mundo escuche el ritmo, que todo el mundo baile, que todo el mundo se vuelva loco. Seguimos dando caña, o al menos, yo también considero a esta canción cañera. Seguimos disfrutando que las cosas malas vienen solas. Sube el volumen y baila.

5 comentarios:

Elektra dijo...

te veo de un marchoso últimamente para irte a la cama, hijo, que tu mujer debe estar encantada. xDDDDD

buenos recuerdillos con la music de hoy que también la escuché antes de acostarme pero dejé el comment para el frescor de la mañana.

bsotes.

Outsider dijo...

Tela las imágenes... los astronautas de entonces las pasaban entre putas y más putas...

Unknown dijo...

XDDD, si yo estoy muy marchoso después de saber que ya no soy peligroso, pero mi mujer creo sigue con la misma marcha de siempre... que se va a hacer.

Outsider, cuando volví a ver el video, recordé las imagenes que ya había visto hace mucho tiempo. Verdaderamente el estrenamiento de un astronauta es una tortura china, sin embargo ese video y sus imagenes entonces me hacían pensar que ahora, vamos que hace 20 años pensaba que en el 2009 todos podríamos viajar al espacio, que volveriamos a la luna, que el siguiente paso era la conquista del universo, pero no, continuamos aquí mas o menos igual. Fijate que cosas me transmitia el video de marras.

Outsider dijo...

No eras el único que lo pensaba... fíjate... 2001... una odisea en el espacio... y como mucho lanzaron un satelite del tamaño de una pelota de futbol que no acertó con el planeta al que iba por equivocarse con el sistema metrico...

Y si te das cuenta no es lo único... a pesar de la evolución en la velocidad de los ordenadores, el único cambio sustancial ha sido que la pantalla es plana... seguimos funcionando mayoritariamente con las mismas torres, los mismos teclados y los mismos ratones... ¿donde quedaron aquellas ideas de imagenes olográficas y reconocimientos válidos de voz...

Unknown dijo...

Ya te digo. Que generación mas soñadora a la que pertenecemos.