lunes, 5 de enero de 2009

La madre que los pario - Porompompero

Auto homenaje a este blog en el día friki. Os aseguro que esta versión casi me gusta mas que la original de Manolo Escobar, sobre todo cuando suena el guitarreo después de que el cantante grite "yo tengo el poder". Esta canción se la dedico a Evaristo y a Ernest, que a pesar de todo, los hecho de menos aunque los cabrones podían dar signos de vida.

4 comentarios:

leticia dijo...

Hoy siii, me mató tu tema friki!
Me encantó las fachas, los nombres, el guitarrista, como cantaron, y el remate de ¡ese solo espectador! Me divertí mucho.
Besote enorme.

Outsider dijo...

Te juro que cuando leí el título pensaba que estabas cabreado con algo... pero sí.. la madre que los parió... (algo así diría mi abuela si pudiera escucharlos...), porque palmó hace unos años ya que si no le pondría la canción y habría vuelto a estirar la pata... o no... igual le habría gustado...

A mi me gusta...

Anónimo dijo...

Eeeeeoooooooooooo!! Hola comepiedraaas!! Tienes razón tiio, no doy señales de vida. En breve te llamo para montar una cena, en principio primero sin parejas. Hace poco hablé con Javi Martí y tenemos que concretar un día que coincidamos todos. ok makey??????

Unknown dijo...

Leti, yo también me lo paso bien viendo este video, lo mejor, no tener verguenza.

Outsider, a mi abuela le habría sucedido algo parecido, sobre todo viendo a ese que apodan "caniche". A mi también me gustan.

HOOOOOOOOOOMBREEEEEEEEEE, me alegra que sigas pasandote por aquí, bueno, pon fecha y hablamos.