martes, 13 de enero de 2009

Eric Carmen - All By MySelf

Todo por mi mismo, si, pero a veces he necesitado algún que otro empujón, en otras ocasiones un buen tropezón, y finalmente en contadas ocasiones darme un buen golpe contra una pared. Todo en la vida es aprendizaje, siempre tenemos cosas que aprender, y eso es lo que me transmite esta canción, que aprendemos poco a poco y aunque en ocasiones nos podamos llegar a sentir solos, al final siempre seguimos adelante. Otra de las cosas que me transmite es tristeza, melancolia, pero unido a lucha. Espero que os guste este viejo tema.

2 comentarios:

Outsider dijo...

Pues si que me gusta, y de alguna manera todo el mundo se siente identificado con ello... todos creemos que nos hemos hecho a nosotros mismos, que todo lo conseguimos gracias a nuestro propio exfuerzo y que lo que no conseguimos es debido a la intervención de terceros que evitan por acción u omisión que consigamos algo sin darnos cuenta de que en realidad somos tambien un producto de nuestra sociedad y que efectivamente son probablemente más las manos que nos ayudan a levantarnos que aquellas que ponen la pierna para que nos caigamos.

Elektra dijo...

que si nos gusta? pues no habré llorado yo veces con esta cancioncita. no sé, a mi me produce sentimientos muy encontrados y me pone los pelos de punta cuando me pilla más sentimental de la cuenta.

un beso grande.