viernes, 9 de enero de 2009

El canto del loco - Aquellos locos años

Esta canción del Canto del loco, la he querido poner por otro comentario de mi amigo Outsider y fijate tú por donde, he encontrado un montón de videos diferentes. Como no sabía cual elegir, los pongo todos.



El segundo



El tercero



El cuarto



El quinto



El Sexto



Bueno no quiero martirizaros mas, me gustan los 80, me gusta la canción pero como siga por este camino, os la haré aborrecer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno "Sr. 80's", si que me hiciste trabajar. Me acordé de la escena aquella donde Patrick Swayze le canta a Whoopi Goldberg la cancioncita de Enrique VIII.
En fin, que siii, que los 80's fueron muy buenos, yo que tengo más de treinta te lo puedo decir XDDD
Hablando en serio, yo ya era mayor, pero recuerdo el 90% de las cosas. El otro 10% son locales.
Besotes.

Outsider dijo...

La verdad es que coge todos los 80 asi que hay imágenes que pertenecen a mi infancia y otras que pertenecen a mi adolescencia, yo creo que Mazinguer Z lo ponían a finales de los 70, yo los veía en blanco y negro porque en casa no veían con urgencia eso de cambiar de tele...

Unknown dijo...

No quiero dar la imagen de estar anclado en esa época, aunque de ella disfruté muchisimo. Lo mejor de todo, es que jamás imaginé que tendría a mi disposición todas esas imagenes, ni las canciones al alcance de mi mano. Vamos que cuando era pequeño no podía pensar que algún día, con teclear Marco o Monstruo de las galletas, iban a aparecer tanta información y recuerdos.

En definitiva, que lo único que cabe destacar finalmente de este posts es la canción, El cante del loco y la cantidad de variedades del mismo tema que he encontrado.

Elektra dijo...

joer cuantos recuerdos estupendos con esas imágenes.

oye, tu no estarás ya practicando eso que tenías que hacer después de la vasectomía y nos sueltas todo esto para tenernos entretenidos, no?

que no sé yo, eh? xDDDD

besetes.

jordi dijo...

Que tiempos, Buena tele habia entoces. Ya no la veo, como mucho el telediario. ahora elijo lo que quiero ver por la red. Mucho mejor. Saludos