viernes, 28 de noviembre de 2008

Yo y la radio IV

Hoy volvemos a subir un par de archivos de romance con la radio, espero como siempre que os gusten.


Como os decía, hoy directamete pongo dos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te han dicho alguna vez que estás CAÑON, CAÑON?

Elektra dijo...

wouuuuuuw, que ilusión. siempre he querido que me dedicaran una canción en la radio. :) además a los depeche, qué genial. muchas gracias, javi.

beseteeesss. (petonetsssss xDD)

Outsider dijo...

Como pongan un operación "radio" mando un enlace... y te veo cambiando de curro haciendole la competencia a los 40...

En lo de ser malo... los malos de verdad, los autenticamente malos... no saben que lo son.

Y muchas gracias por la canción, de verdad que en la distancia de la red me doy cuenta de que los amigos de verdad no son solo los que se ven todos los dias.

Anónimo dijo...

Que maravilla Javi. Me ha encantado esa voz. Hace tiempo que te conozco y siempre me ha gustado esa fuerza que transmites al hablar. La verdad es que te puedes dedicar a esto porque lo haces de miedo.
PD que gran invento lo del wifi

Anónimo dijo...

otra! otra! otra!

Anónimo dijo...

He estado ausente unos días por un temita que tal vez explique, tal vez no, en algún post (todavía no tengo fuerzas para hacer uno). El asunto es que sólo hoy escuché tus buenísimos programas, y vi la "dedicación" que le pusiste a tus "dedicatorias", para cada uno de tus "fans" y "seguidores". Es por eso que no sólo te agradezco la mía, sino también la de todos. Un rebesote para vos.

Anónimo dijo...

Hey, Gracias por la dedicatoria. Hasta hoy no pude escucharla. Buena eleccion la de Oasis. Oye como se llama la cancion del canto del loco que subiste en el primer archivo? me gusto. Saludos

Anónimo dijo...

Peter Pan. Cada dia estoy mas sordo.

Unknown dijo...

Bueno aunque tarde, GRACIAS A TODOS.

Anónimo, lo de cañón sera por lo que tengo entre piernas no?

Padme, me alegro de haber sido el primero en dedicarte una canción. Era una manera de devolveros todas esas cosas que me dais.

Outsider, los verdaderos malos no saben que lo son, en alguna ocasión me habría gustado no saber que era malo. En cuanto a los amigos, puedo decir que tengo la suerte de estar bien rodeado. Los amigos no se buscan, nacen y van creciendo en el tiempo.

Inma, que alegria encontrarte por aquí también, yo si que te iba a dar Wifi... tanto wifi como la fuerza que transmito en las locuciones.

Evaristo, tus deseos son ordenes, a ver si es reciproco.

Tilie, me alegro de tú regreso, te echavamos a faltar. Date tiempo y si tienes ganas ya nos contarás. Un beso.

Jordi, ya he visto que has oido el tema de Peter Pan del canto del loco, en cuanto a las dedicatorias, era lo correcto para todos aquellos que día tras día pasáis por aquí.