viernes, 21 de noviembre de 2008

Yo y la radio

Perdonad que haya estado ausente un par de días, imprevistos que surgen de repente, ya sabéis. Hoy cuelgo un archivo sonoro en lugar del video de Youtube, os iré contando mas cosas de aquí en adelante al respecto de este archivo. Añadir solamente que me encanta hacer esto y aunque encuentro a faltar a aquella gente que aseguraba querer formar parte del proyecto y que sin embargo se han echado atrás, les agradeceré que al menos me dieran el último empujoncito. Eso es lo cariñoso pero la crítica viene después, ¡SOIS UNOS CAGAOS DE MIERDA!

Joder que agusto me he quedado, tengo claro que si han abandonado el barco, es porque no querían zarpar en él, pero entonces no debían asegurar que les interesaba ni nada de eso, simplemente apoyándome con frases del estilo, "tú si que vales, intentalo, es tú sueño" era suficiente. Efectivamente es mi sueño, en todo esto me encuentro solo, pero me da igual, yo si quiero continuar, yo si que podré decir que me interesaba y al menos lo habré intentado.


4 comentarios:

TILIE dijo...

Javi, me encantó que volvieras con tu proyecto, que ya creí que habías olvidado.
Pero a través de esta ventana he aprendido que sos de convicciones firmes, y que te tomás tu tiempo para cada cosa. Das todo el tipo de "buena persona".
Muy buena la música!
Besote enorme.

jordi dijo...

Buena musica, buena locucion y voz, tendrias que estar en la fm. Abrazo

Javier Caballero dijo...

Gracias Tilie por catalogarme de buena persona, intento serlo pero hay gente que me gana con creces.

Sabes lo que ocurre Tilie, que siempre dejé mis proyectos por fata de ganas de otros y ahora no tengo intención de volver a hacer lo mismo, si ellos no quieren continuar, lo haré yo solo. No pretendo nada, vamos que no espero ganar ni fama, ni dinero, ni nada que se asemeje, simplemente es mi Hobbie y intento disfrutar de él.


JORDI, gracias a ti también, tú que me ves con buenos ojos, en la FM hay muy buenos locutores y yo debo aprender, estoy muy verde, todavía me pongo nervioso delante de un micro, pero con un poco tiempo y una caña ya se verá.

Por cierto, la foto que has escogido para poner no me hace el peso. Tú eres mas amable y en la foto pareces enfadado.

Un abrazo.

Padme dijo...

bueno, javi, reconozco que dejo tarde el comentario pero que oí la entrada al poco de colgarla aquí. como siempre... pues sublime, que te voy a decir. yo soy una enamorada de tu voz ante el micro.

besos.