sábado, 22 de noviembre de 2008

Vangelis - La conquista del paraiso

Al final uno no recuerda si ya había puesto tal o cual tema, por lo que si este os suena que ya lo hubiese colgado, disculpar. Podría mirar en el archivo pero soy muy perro, me suena a que nuestro amigo Outsider si lo hizo, ¿Creo? Hoy me siento mas agusto, después de esa salida de tono que he tuve en la entrada anterior, me apetecía ponerme este tema, la conquista de un paraiso. No penséis con lo que realmente ocurrió a partir de 1492, la conquista del nuevo mundo y las atrocidades que se cometieron, sino la parte glamurosa del tema, una nueva tierra, algo por descubrir, vamos lo romántico del tema. Asociando ese tema y con la imaginación, yo me he ido vistiendo, ensamblando mi armadura, mis guantes, mi espada, mi escudo y he marchado a la conquista de mi paraiso... cada cual tiene el suyo.

2 comentarios:

Outsider dijo...

No he podido escuchar el tema, ni tampoco pude escuchar tu nueva peripecia radiofónica aunque te prometo hacerlo en cuanto pueda. De todos modos se que me apetecía escucharlo, la radio por entretenimiento, y a vángelis porque necesito escuchar algo tranquilo ya que es algo que últimamente parece que me falta.

Unknown dijo...

Bueno, la canción es tranquila pero tiene ese puntillo de energia, a lo mejor te hacen falta las dos cosas. Si es así, es el tema perfecto. En cuanto a mi peripecia radiofónica, pues eso, un entretenimiento mas, una diversión.

Por cierto, yo cuando necesitaba calma, primero comenzaba con algo muy cañero, algo duro, para luego ir disminuyendo el ritmo y los decibelios vamos cuesta abajo.

Si te puedo ayudar, cuenta conmigo, eso creo que lo sabes.