sábado, 8 de noviembre de 2008

Frank Stallone - Peace in our life

Si, efectivamente es el hermano de Silvester, pero éste, está menos musculado y le dio por cantar. Se que no es un cantante de mucho exito, aunque el tema Far from over que pertenece a la película Staying alive, seguramente si lo recordaréis. Os añado ademas otro vídeo de la película a la cual pertenece este extracto de banda sonora, que a mi me ha hecho mucha gracia. Lo que ya he dicho en otras ocasiones, hay gente que tiene mucho tiempo.


Acorralado por los puntos.

5 comentarios:

Elektra dijo...

pues no te creas que a mi se me quedó muy prendido este tema en la memoria, aunque la película, ya lo creo.

xDDDDDD impresionante. ciertamente la gente se aburre.

buen finde. besos.

Anónimo dijo...

Me encantó lo de los puntos. Es cierto que hay gente que le sobra tiempo, pero como nada es casual, ellos existen para que nosotros podamos disfrutar y divertirnos.
Beso.

Anónimo dijo...

vaya, pues casi prefiero al hermano.

Outsider dijo...

No recordaba la canción. La película, probablemente la mejor de la serie, después se perdió la critica social pero para mi la primera fue algo más que una simple película de acción.

Unknown dijo...

La peli fue mítica, es verdad que de las mejores de Silvester, por su contenido, después se le fue la castaña.

Sobre el hermano, bueno, no lo hace mal, pero con silvester me lo he pasado mejor.

Tilie, sin duda de acuerdo. Gracias a esa gente que tiene tiempo, yo me lo paso bomba.

Padme me ha sorprendido que recordaras el tema, aunque no me estraña, al fin y al cabo la pelicula creo, la ha visto todo el mundo y el título de la canción, hace que lo de paz en tú vida te asombre después de tantos tiros.