miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bryan Adams - Summer Of '69

Sin duda el verano del 69 fue el verano de mi vida. Si he dicho bien, el verano de mi vida, al fin y al cabo fue cuando me concibieron, nací en Abril del 70, vale, seguramente todavía era primavera pero aquel fue mi primer verano. Seguramente después fui influenciado por la película de título homónimo sobre la relación de un adolescente y una mujer mayor. Todavía me sorprendo cuando veo que no he puesto tal o cual canción, en estos momentos me sorprende que no haya puesto de otro nada de los clásicos en su género, Brian Adams. Un poco de Rock para una mañana de invierno en el hemisferio norte. No encontré ningún otro video de mejor calidad, al fin y al cabo lo que cuenta es la música.

5 comentarios:

Elektra dijo...

buena y bonita canción para esta mañana fría de cero graditos donde mi compi dice que no hace ni frio ni calor pero yo estoy helá. xDDDD

que tingues bon día. petos. ;-)

jordi dijo...

frio por aqui tambien. Yo soy del verano del 1973. No sabia que fueramos de la misma quinta mas o menos. Saludos

leticia dijo...

Bueno..., ehh..., yo soy del otoño (primavera para ustedes) del 56, pero Bryan me encanta, a pesar delos 37ºC que estamos teniendo por aquí.
Besos.

Unknown dijo...

Unos por tanto calor, otros por el frio, al final nunca estamos conformes.

Si Jordi, somos de la misma quinta, que habías pensado, XD.

Padme con cero grados, yo tambien estaría congelado. Calientate dándole un toque en la cabeza a tu compi.

Gracias a todos.

Outsider dijo...

Y yo... lo de los quintos digo...