miércoles, 19 de noviembre de 2008

Outwork feat. Mr. Gee - Elektro

Hoy recordaba una historia que me paso hace mas o menos 8 meses. Resulta que por trabajo, tuve que ir a París para acompañar un viaje de un grupo de ferroviarios de los ferrocarriles franceses, en ese viaje es donde descubrí esta canción. Resulta que los franceses montaron una discoteca en la cafeteria del tren, imaginate, con el poco espacio que allí hay, pusieron luces, bolas de cristal, su mesa de mezcla, no faltaba detalle. Aquel viaje, ahora visto desde la distancia, como casi todo, hasta resulto divertido, pero en el momento no disfruté nada. La gente tenía barra libre, y como es lógico se pusieron hasta las cejas de alcohol. Una vez ya con la cogorcia cogida, algunos de ellos saltaban como gamos por todas partes, digo ellos pues los que mas desfasaron fueron los chicos, las chicas, mas coquetas flirteaban con sus compañeros de trabajo como gatas en celo, y yo a todo esto, asistiendo a toda aquella party como un guarda de seguridad, pero sin porra, intentando poner un poco de orden en aquel desaguisado. No me dejaron descansar en toda la noche, pero ves, ahora tengo una batallita mas que contar.

1 comentario:

Elektra dijo...

una discoteca en la cafetería de un tren? joer, que puntazo. haberte unido a la fiesta, javi. (bueno, ya sé que no podías pero hubiera sido más divertido)

no está mal la musiquita del viaje. :)

sweet dreams. a mi se me ha hecho tarde hoy.

besos.