viernes, 14 de noviembre de 2008

Lalo Rodríguez - Ven devorame otra vez

Os prometo que lo que os voy a contar es real, no me he inventado nada, todo pasó así, tal y como os paso a relatar. Una tarde de Abril, escuchando la radio, mas bien zapeando por ella, escuché el tema de hoy. La primera vez que lo escuché, tuve claro que me encantaba, era la música de mis padres, pero hecha hoy. Era la letra de los antiguos boleros, traspasada a la salsa, una salsa tranquila, cantada por un maestro, el maestro Lalo Rodriguez. A partir de entonces busqué aquella canción por todas partes sin exito. Si encontré otros discos anteriores de Lalo, pero no esta canción que a mi me había devorado el corazón. Llegó el verano y de repente, empezó a sonar por todas partes, aquella canción con la que había taladrado tanto a mis amigos y a mas de un vendedor de discos, ahora sonaba a todas horas. A mi me pareció aquello como si la hubiese descubierto yo, vamos como si yo le hubiera dado fama, que va, pero si me gustaba pensar, que tenía buen oido musical, sabía que tema podía convertirse en exito y cual no. Otra de mis muchas chiquilladas. Después del verano llegué a odiar esta canción, de tanto oirla, bueno por eso y porque a mi la chica que por entoces me traía de cabeza, jamás me dijo que la devorara otra vez.

4 comentarios:

Elektra dijo...

me ha costado darle al play, eh? porque lo has posteado tú que si no ni de coña vuelvo a escuchar esta canción. qué hartazgo!!! :)

deberías de hacer algo con esa capacidad musical tuya, javi. un beso.

Unknown dijo...

Reconozco que ha debido ser una experiencia dura XDD. Es que tengo un romantico subido a la joroba que no me aguanto. Esta noche te prometo, cambio de tercio.

jordi dijo...

A mi me paso con smell like a teen spirit de Nirvana, la primera vez que la escuche tenia claro que este grupo llegaria lejos y nadie me hizo caso. y luego ya ves como fueron las cosas. Saludos

Anónimo dijo...

Aquí el tema lo hicieron famoso las Azúcar Morena. Igual conocía la versión más nueva de Lalo Rodríguez. Uno de esos temas que promocionan, pegan fuerte, pero luego te cansás de escuchar.
Lo que te pasa a vos, me ha pasado a mí toda la vida. Siempre digo que si me hubiese dedicado a descubrir estrellas y éxitos, hoy estaría llena de "guita".