lunes, 17 de noviembre de 2008

Josmar - Es superfort

En todos sitios cuecen habas y en Cataluña no iba a ser menos. De donde cojones sacarían a este tio, a que os gusta ese tanga que lleva, la melenita estilo Maria Luisa Seco, voz de Eunuco... vamos un crack. Y que me decís de la letra, profunda eh, el compositor estuvo mas de una mañana fumando para realizar esta maravilla que hoy aborda vuestros oidos. Para facilitaros la comprensión de lo que este buen hombre canta, he encontrado esta version subtitulada que espero os ayude a profundizar mas si cabe, en el mundo de este universal catalán. Digo eso porque este hombre tiene mas exitos en su carrera, y no es ninguna amenaza.

6 comentarios:

Elektra dijo...

madreeeee, te superas ya lo creo. pero como nos haces esto para empezar la semana? vamos que no sé si no tendré pesadillas esta noche con el superfort este.

madredelamorhermoso, qué penita. no será este hermano o primo carnal de la tamara de santurce? tal pa cual.

no sé si mandarte besos después de esto...

leticia dijo...

Debo recordar no pasar por tu blog los lunes. Suele convertirse en algo terroríficooooo!!!
¿No te sentís ni un poquito culpable?

jordi dijo...

friki friki.

Unknown dijo...

Como diría nuestro monarca, "me llena de orgullo y satisfacción..." lograr llamaros la atención, no es mala leche, es mas, lo hago con intención de reirnos como se rien aquellas personas que producen a toda esta gente que todas las madrugadas de domingo a lunes nos acompañan. Por lo menos veo que no os deja indiferentes, para vuestro consuelo os diré que ya las ideas se me agotan pero aun queda alguna. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

pues acabais de descubrir la fabada... este freak ya se hizo famoso en el programa de Buenafuente cuando Andreu estaba en TV3 hace como mil años... De hecho es una especie de precursor del Chiquilicuatre porque también intentaron colarlo en Eurovision, la diferencia es que este parece que era freak auténtico...

Unknown dijo...

Hola Anónimo:

Para los que vivimos en Cataluña Josmar no es nuevo, pero para una argentina y una madrileña si lo es, por eso su sorpresa.

Si has eres asiduo a este blog, verás que todos los lunes el post es de música friki, sin ninguna otra pretensión y esta semana le toco a Josmar.

Un abrazo.