jueves, 13 de noviembre de 2008

Jon Secada - Otro dia mas sin verte

De la factoria Stefan, a principios de los 90 salió este vocalista Jon Secad, Este fue su primer exito, después vinieron otros, para como todo... al cabo del tiempo diluirse en nuestra memoria. Esta canción me gustaba mucho, como me ha ocurrido con tantas otras, en ella se dicen cosas que yo había vivido, cosas que me pasaban por mi cabeza y que en su letra veía reflejadas. Al fin y al cabo, cuando se quiere a alguien, quien puede aguantar sin ver a esa persona que amas un solo día, en esos momentos, lo único que deseas es estar toda la vida con ella y cuando ves que esa persona no necesita lo mismo, cuando te das cuenta que ella no siento lo que tú, entonces te rompe el corazón. Madre mia que blando que me estoy poniendo por culpa de esta canción, si es que uno tiene a veces esos sentimientos blandengues que no puede remediar... Halá que lo dejo ahí por hoy que parezco lo que realmente... soy.

2 comentarios:

leticia dijo...

Nunca soporté a este muchacho, pero reconozco que la canción estaba linda y supieron aprovecharla. Hablo en plural porque son un clan y trabajan en equipo.
No está mal que te pongas sensible y nostálgico. Un beso.

Elektra dijo...

jopetasss, que tiernitos que estamos. yo tampoco soy muy seguidora de este tipo de cancioncillas pero lo cierto es que al final acaban sonando por todos los lados y yo tengo una facilidad pasmosa para aprenderme estas letras que en la mayor parte de los casos ni siquiera presto atención a lo que dicen... como esta, que no tenía ni idea.

besos.