domingo, 23 de noviembre de 2008

Hay un amigo en mi

Vaya, me acabo de dar un paseo por los blogs que frecuento y me he encontrado con alguna sorpresa. A veces encontrar las palabras adecuadas es tarea solo de los elegidos, de aquellos que dominan la prosa en su cabeza y en lo que escriben. Yo esta claro no soy de esos, pero si encuentro en las canciones las emociones que amenudo me gustaria transmitir, por eso hoy esta canción.

5 comentarios:

Outsider dijo...

No estaba por la labor de navegar mucho por la red, pero lo he hecho y me alegro de haberlo hecho. A veces es bueno sentirnos un poco niños aunque solo sea para poder ponernos a su altura y aprender un poco de ellos.

Elektra dijo...

si lo dices por el mío, javi, no es de preocupar. solo necesito darle un par de vueltas en el coco a una historia. solo es que me pegó bajón el otro día. es lo que tiene la montaña rusa.

gracias por la canción. besotes.

outsider es el que parece que necesita más aliento que al final las cosas que les pasan a nuestros hijos siempre nos duelen más que las nuestras. eso también lo sabes tú por experiencia.

jordi dijo...

bonita cancion.

Unknown dijo...

Me alegra Outsider que te hayas sentido como un niño, yo nunca he dejado de serlo, es mas, a veces me duele olvidarme de ello.

Padme, si la canción también iba por ti, esta claro, Es bien cierto que Outsider es quien tiene una situación mas jodida, pero a pesar de que dices que lo tuyo no es de preocupar, también te mereces esta canción.

Los dos os habéis convertido en algo importante para mi dentro de esta red, donde es díficil conocer realmente a las personas, pero donde nacen los mismos sentimientos que en la vida real. A los dos os aprecio, cuando entro por aquí y veo que habéis comentado algo, me llena de alegria. Y cuando entró en vuestros blogs también, cada uno de una manera me enseñais cosas, valores que a veces no sabemos que teníamos, etc.

El caso es que a la gente no es a veces muy complicado decir lo que pensamos de verdad, y lo que pienso de vosotros es que me acompañáis en muchos momentos y que os encuentro a faltar cuando no estáis.

Ahora se que habrá una temporada donde sucederá eso último, espero yo llenar ese hueco que dejáis, hasta el momento de vuestra vuelta.

Outsider, ten fe, y no me refiero a nada espiritual, sino a la capacidad de tú hija y a su fortaleza, esa que te sorprendió cuando dijo "pincha, pero no duele", joder, si solamente tiene 5 años y demuestra mas madurez que muchos de nosotros.

Padme, descansa y vuelve cuando puedas, cuando en ti reaparezcan esas ganas innatas de comerte el mundo, eres una luchadora extraordinaria.

A todos los demás, lo de siempre, pero no por ello menos importante, gracias por hacerme sentir que no estoy solo.

leticia dijo...

Ayer estuve trabajando mucho en mis blogs, y sólo di una vuelta y vi lo de Supertrump. Hoy me he encontrado con esto, y sólo tengo para decir, que todos nos hacemos mucha compañía, aún cuando haya algunos tropiezos. Es mi deseo que atraviesen estos momentos lo mejor posible.