martes, 18 de noviembre de 2008

Crowded House - Fall at your feet

Yo si que cai a sus pies, como decía un spot publicitario de su recopilatorio, de Crowed house conocemos muchos mas temas de los que a priori pensamos, lo que ocurre es que no los recordamos o ignoramos que sean de ellos. Música pausada, relajada, tranquila y sobre todo simple. Es ese tipo de música que me gusta escuchar mientras trabajo, me hace compañia y sin embargo no se hace notar, vamos que está ahí, pero ni me excita, ni me duerme, son lineales. Crowded House son un grupo australiano que yo también asocio mucho con mi coche, allí siempre podréis encontrar un cd de ellos y en los trayectos largos, aprovecho para ponerlo cuando mis hijos y mi mujer han sido vencidos por el cansancio o el aburrimiento de los que no conducen gozan. A proposito para aquellos a los que os gusta James Blunt, se que a mas de uno de los que pasáis por aquí os gusta, os pondré la versión que ha sido la inspiradora del post de hoy, pues la escuché por la radio hoy.

Ahora James Blunt.

4 comentarios:

leticia dijo...

No me disgusta Crowded House, pero de más está decirte que cuando escuché a James, me olvidé del otro grupo.
Besos.

Elektra dijo...

james blunt? quien es ese? arrrgggggg!!! si es que da gusto escucharle... pero en este caso, esa canción es eminentemente de crowded house para mi, por mucho que me guste james blunt.

bso.

Unknown dijo...

Era una manera de pagar por el mal rato que os hago pasar todos los lunes.

Un beso.

Outsider dijo...

Me han gustado mucho las dos, hacía ya un tiempo que no escuchaba a Santiago (James... XDD) pero los de la casa abarrotada tambien me han sorprendido.