lunes, 3 de marzo de 2008

Sopa de cabra - L´Emporda

Esta primera, ya que soy todo un caballero, para la rubia. Haciendo un pequeño esfuerzo de memoria, he recordado esta canción. Esta es una versión un poco mas light, pero como a mi lo que mas me interesa siempre de un canción es la letra de esta, ya me esta bien así. Recuerdo que estuve en un concierto de este grupo, a principios de los 90 y disfruté como un cosaco, baile, salte, grite, me desestresaron. Me parece que tendré que volver a ir a conciertos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona nit,
Esta canción me recuerda, un puente de la constitución en Sant Hilari con los Amparo en mitad de la calle cantandola como podiamos, y jugando al escondite en medio de la plaza del pueblo, la gente de alli nos miraba con una cara ya que eramos seis niños mas o menos pequeños y otros ocho un poco mas grandes.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Por fin hay alguien que pide huesos. Por alusiones, tengo que defenderme tenazmente del ataque al que me he visto sometido en forma de acusaci�n formal de hurto, robo, sustracci�n o mangamiento de moto. Alg�n cegato, adem�s de los kilos, tambi�n est� perdiendo la vista. Nada de ara�azos en el suelo, chaval, derrapes y de los gordos!!! Y si no, vuelve ya, que te reto con el amoto.

Por otro lado, me he visto acusado tras el chivatazo de una pava que canta por menos de un azucarillo. Pero bueno, que se prepare, que doctores tiene la iglesia, y puede que tabasco las bolsas de tila y manzanilla... Prep�rate, rubia, que vienen curvas, aunque a lo mejor las tuyas te salvan!!!

Y al otro, �qu� Pues el otro necesita un tripi para volver a ser el mismo, pero que no se preocupe, que ya me encargo yo. En cuanto yo respire, me lo llevo por el camino de la perdici�n, otra vez. Prep�rate picha, que estoy planeando una que va a dar que hablar, los Pimpinela se van a enterar.
�ALGUIEN ME HA O�DO?�S��������?
PUES NO VEO RESPUESTAS.

Unknown dijo...

UUUUUUUUUUUUUHHHHH QUE MIEDO

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es buscarte otra pareja que no te delate ya que al menos esta es la segunda vez que lo hace, tambien debo recordarte que tu en una ocasión te vendiste al enemigo y encima de rodillas y con los brazos en cruz.
En cuanto a lo de conducir la amoto nos podemos remontar a cuando hacias tus pinitos, era en el pueblo de tus padres, con la que tu sabes, que creo que te estan pidiendo todavia daños y perjuicios, o sea que no vaciles de que sabes conducir la amoto.

Anónimo dijo...

1- Javi gracias por la canción. Además este cantante ¿puede ser Gerard Quintana? cantaba la 1ª banda sonora de Vent del Pla.
2- Delincuente: no me amenaces con las bolsas de tila y manzanilla pues creo que tú te tomas algún que otro chocolate o té y entonces puede ser que te falten pies para llegar al WC.
3- Al Vengaitor: tú y tu pareja si que estáis bien compenetrados, tanto, tanto, que sois igual de malos en el arte de la gamberrada. Mi pareja y yo al menos le echamos imaginación y repito OPERACION TRAVESURA QUE INICIAMOS OPERACION QUE FINALIZAMOS CON EXITO, hasta un niño de primero lo haría mejor que vosotros, pipiolos.

Unknown dijo...

COMPINCHE:

Parece que te gusta que las cosas acaben y lleguen al final. Bien, bien, debo decir que ayer fuiste muy hábil, ahora, ya que yo siempre actuo movido por buenos impulsos, deberé cambiar mi forma de obrar. Solo añadiré que la venganza es un plato que siempre se sirve frio...