viernes, 14 de marzo de 2008

Roxette - Dangerous

Sabemos que ella es peligrosa pero... aun así nos atrae. Cuantos años sin escuchar esta canción y a este grupo. A finales de los 80, inicio de los 90 fueron la leche, eran máquinas de fabricar éxitos y la canción de hoy posiblemente sea mi preferida. Indudablemente todo son gustos y con casi toda seguridad vosotros podréis elegir cualquier otra canción. Ya veréis que con el tiempo, harán hasta un musical con todo el lote de canciones que tienen estos suecos, tan famosos y conocidos como sus compatriotas, ABBA. Ahora pasamos al apartado de mis recuerdos, tardes en la habitación de casa de mis padres con mi mesa de mezclas, los primeros días de trabajo en mi actual empresa, y los últimos días en un instituto, el Emperador Carlos de Barcelona. Algún día hablaré de este instituto donde hice grandes amigos, que por supuesto y desgraciadamente, han desaparecido, yo también, esta claro. Lo que quiero decir es que a veces, cuando dejamos de frecuentar un lugar, dejamos a mas a mas muchas otras cosas, promesas de llamadas de teléfono, o de ir quedando... ahora lo que siempre queda son los recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi te dejo la prueba de que me conecto. La canción también es una de mis preferidas.

Unknown dijo...

ya ya. Si ni tan siquiera estaba puesta la canción!!!!!! Bueno, espero que sigas haciendolo, y que no nos cierres la persiana.