lunes, 24 de marzo de 2008

Bobby Mcferrin - Don't Worry, Be Happy

Continuamos por aquí con mas sugerencias de música, pues esto está que arde, que noche de mensajes, impresionante, ya estamos como hace un mes, con tanto nick ya no se quien es quien pero me alegro mucho de todo lo que estoy leyendo. Por esto creo que esta canción viene como anillo al dedo, mejor no preocuparnos y ser felices, que son dos días. Os debo reconocer que esta canción me cansa un poco, pero también es cierto que tiene un toque especial. Venga ue esta es la segunda.

2 comentarios:

Bruma dijo...

Anoche hablábamos Outsider y yo de esta misma canción. Es curioso la verdad lo que son las casualidades, Javier. Por cierto quería comentarte una cosa de el silbido pero he estado mirando en tu blog y no tienes una cuenta de correo donde mandarte nada, no? O yo por lo menos no la he encontrado. Lo que si que he visto en tu perfil es que tanto tú como Outsider teneis los mismos años y sois aries. Otra casualidad-coincidencia.

Bueno, que me alegro de que hayas vuelto y verte animado.

Javier Caballero dijo...

Hola Bruma. Gracias por volver. Vaya vaya, de verdad me hace gracia tanta casualidad-coincidencia, pero me da miedo, por un comentario de Outsider donde decía que lo próximo era abrirse la cabeza. Bueno, si es un pequeño golpe... En cuanto a mi cuenta de correo, me parece extraño que no aparezca, después miro, de todas formas aquí la tienes caballero1970@gmail.com , por cierto ya para terminar de rematar, dices que Outsider es Aries, que día nació? Un abrazo a ti y a ese fenomeno que es Outsider.