lunes, 3 de marzo de 2008

Triana - Abre la puerta

Para terminar de redondear el tema, podía haberse titulado Abre la persiana niña, ¿No? Recuerdo que estos temas los escuchaba cuando iba a casa de mis primos mayores que yo. Entonces debo reconocer que no me llamaban mucho la atención, me gustaba mas el rollo melódico de Camilo Sesto o Miguel Gallardo. Años mas tarde escuchando a Miguel Rios fue cuando retomé el tema del Rock sinfonico Andaluz, y cuando redescubrí a Triana, Medina Azahara o Los módulos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cada vez que haga falta le cantare esta cancion para que no se le baje nunca la persiana a la niña que nosotros sabemos.

Unknown dijo...

Venga que me "ajunto" a la idea.

Anónimo dijo...

No sé que os pasa hoy, ¿os han puesto pilas?
La persiana no está bajada, aunque aún puede subirse más.

Unknown dijo...

PERSIANA SUBIDA

Ves presumiendo que la persiana está subida, que el coco va a entrar a robarte. Siempre dicen que el que rie último rie mejor. Todavía no he ideado que haré, pero te prometo, que tú y él ladrón de motos o, la ladrona de motos y el vendedor de motos o, el piolín y el lindo gatito o, la Juaaancaaaaaaaaaarlos y el timador o, la yo no he hecho nada y el a mi que me registren, podéis empezar a mirar detrás vuestro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (RISA TENEBROSA).

Anónimo dijo...

¡Toma ya, Javier! ¡¡Triana!! Es que ni me acordaba ya de ellos y sin embargo tengo tres LP suyos, que ya era mucho. Buenísimo. Hubo una época en la que el rock andaluz estaba más que de moda. Que buenos.

Por cierto, que yo sigo aquí a lo mio, como ese refrán que dice "cada loco con su tema..." que no es por llamaros locos, ¿eh? que a veces me lo paso muy bien con vosotros pero lo cierto es que al no conoceros no tengo ni idea de lo que estais hablando pero sois geniales.

Unknown dijo...

Bruma, un poco locos si que estamos. Este es un medio mas para permanecer en contacto entre unos grandes amigos. Es una forma mas de comunicación con pseudonimos a excepción mia. Seguro que si nos vas leyendo los comentarios ya nos irás pillando por donde vamos ya lo que nos referimos, principalmente juegos bromas que nos gastamos en nuestra vida real, y a situaciones que experimentamos en nuestro día a día.