lunes, 31 de marzo de 2008

David Bowie - China girl

Este hombre si que es camaleonico. Se ha reinventado a si mismo un montón de veces desde sus inicios glam. Hoy no se que me pasa que no tengo muchas ganas de escribir por lo que no voy a decir mas. Disfrutad de la canción y de su cantante.

7 comentarios:

nando alonso fernando dijo...

Bon día,
Espero que a partir de mañana os comporteis como personas civilizadas, ya que voy a ir con la moto y no me gustaria que me la pusieseis a la venta el primer día.
Os voy a dar un voto de confianza y espero que cumplais con las expectativas que pongo en vosotros.

hamilton dijo...

El nando ese es un cagon, por su culpa perdi el año pasado el mundial.
Darle caña y revenderle la amoto.

el papadita dijo...

¡ No hombre, no !. El primer día te lo daremos de tregua. Después de tanto tiempo te tienes que adaptar y por tanto solo te faltaría que te diéramos el disgusto de que tu indefenso vehículo desaparecierá. Ya habrá tiempo, ya habrá...
Pregunta para mi pareja de hurtos: ¿cómo te va el miércoles para la operación M a la hora H?

la rubia dijo...

Jefe, tú que te conectas todos los días aunque no comentas ¿no tenemos nada nuevo que comprar en el Ikea?. Creo que una papelera, grapadoras, una cortina de ducha, unas bombillas,..., nos van haciendo falta. ¿podría planificar a corto plazo una excursión con piloto y furgoneta incluidos?

su mano derecha dijo...

Sra. Rubia,
Ruego me indique por este medio a que hora y donde debo llevarle los cafes, colas, etc...
Para su informacion ya tengo monedas de cincuenta centimos para las dos maquinas de cafe y refrescos.
Si desea pastas o cualquier otra chucheria por favor informeme y pasare por el Mercadona para adquirir la comanda correspondiente.
Queda a su disposicion su mas humilde servidor.

Bruma dijo...

Perdón, perdón. Me meto en medio para decirle a Javier que me encanta la canción y el camaleónico de Bowie.

No quería molestar. Yo no tengo moto pero tengo que ir a ikea y una furgo no me vendría mal... Bueno, un poco lejos me pillais, jeje. Saludos.

Javier Caballero dijo...

Hola Bruma y al resto:

Bruma gracias por pasarte por aquí, y tranquila, si puedes encontrar lógica a los disparatados comentarios de la troupe que me acompaña, tú también puedes decir la tuya. Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos. Eso sí, estas loca si pretendes que te dejen la fregoneta Nando Alonso Fernando y Hamilton, pues son un peligro público conduciendo.

Lo dicho un abrazo y ten cuidado que por aquí suelen habitar unos personajes a los cuales les gusta gastar siempre bromas.