domingo, 16 de marzo de 2008

First Blood Part 2-Escape from Torture

Cuando era joven y hacía BUP, cada vez que debía estudiar para un examen, cada vez que me vestía y me preparaba para jugar a baloncesto, como un ritual, me ponía esta banda sonora, en concreto esta canción, es como si me diera energía. La primera vez que la escuché fue en casa de Antonio, un chico muy particular. Podría poner varias anécdotas sumamente curiosas de él, pero creo que eso le corresponde mas a Evaristo, que por cierto hace tiempo no comenta nada, pues tenía se relacionaba mas con él. Es curioso, vi esa película y no me gustó, no era como Acorralado, y sin embargo, después de escuchar la banda sonora me empezó a gustar. Comencé a relacionar la música con las diferentes escenas de acción y así, cuando escuchaba la música, veía correr las imágenes en mi mente, y yo era el protagonista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
La verdad es que hacía tiempo que no comentaba nada, aunque me conecto cada día.
Hoy especialmente y como en pocas ocasiones, siento la necesidad de utilizar este medio para decirle a alguien que es muy importante para mí, y que verla como hoy la he visto me ha dolido mucho. Me gustaría poder cerrar los ojos y que nada de lo que está pasando hubiera ocurrido, pero no podemos volver atrás y, aunque así fuera, tampoco está de nuestra mano cambiar lo que ha pasado.
No obstante, sí que podemos intentar que nos afecte lo menos posible y, sobre todo, podemos estirar una mano para aquel que la necesite.
Hoy creo que la necesita más que nadie "small mouth" y quería decirle que tengo mucho que agradecerle a ella, porque ha sido la artífice de momentos mágicos y, sin duda, todavía tiene que darnos muchas alegrías a todos.

Por todo ello, "small mouth", quiero que esta noche te vayas a dormir con una sonrisa, y que mañana puedas ver las cosas de una manera más simpática. Estoy seguro de que al menos dos pollos más también te desearán lo mismo.
Un beso muy gordo!!!!!

Anónimo dijo...

Bon día,
Cada día entro y miro lo que ha puesto Javi, los posibles comentarios y las diferentes referencias.
A mi tambien me gustaria poder cerrar los ojos y abrirlos en los buenos momentos vividos, que han sido muchos.
Small mouth, lo he tenido que buscar en el diccionario, quiero que no tengas en cuenta la llamada de esta tarde y que te quedes con las cosas buenas que hemos vivido hasta ahora y que nos quedan por vivir.
Sabes que siempre he creido y creo en ti, en el, en el y en mi hasta ahora. Quiero que me ayudeis a volver a creer en mi.
Por favor rie hasta que se arrugue la cara de tanto hacerlo y ten cuidado con no morderte.
Un millón de besos,

Unknown dijo...

Mira que he buscado en mi cabeza, y por internete alguna canción que hablará, o al menos hiciera referencia a Small mouth, pero... no ha habido suerte. Dificilmente podré ni tan siquiera apróximarme a los Esproncedas que me han precedido, pues yo jamás diré cosas con el significado tan amplio que lo hacen ellos, pero por lo menos e imitandoles, seguro, entrego todo mi corazón.

Yo no pienso estirar ninguna mano, mis brazos están estendidos directamente, abiertos para recoger aquello que todos deseamos.

Creo en todos vosotros, y también en mi mismo, pero necesito sentiros cerca y unidos para poder seguir creyendo.

Como me estoy poniendo místico, acabaré diciendo que no quiero mas wet eyes, por eso, pondré sin mas comentario una cancion llamada Goodnight girl. Buenas noches chica, mañana será otro día