miércoles, 5 de marzo de 2008

Frank Sinatra - Fly me to the moon

Siempre me he sentido atraído por la Big band´s, sonido pausado, tranquilo, mucho sonido de viento, contrabajo, un local estilo años 50 y... un soberano cantante. Que le voy a hacer si yo... no, no voy a continuar como la canción de Serrat, lo que quería decir es que en ocasiones me gustaría haber vivido esa época de glamour americano, haber podido vestir de traje y sombrero, de haber despilfarrado billetes de 100 dolares encendiendo habanos de 30 centímetros, y de deambular de madrugada por las calles de Broadway. Hay mucha gente que le gustaría volar hasta la luna y hay otros, como es mi caso que... vivimos siempre en ella.

2 comentarios:

Bruma dijo...

Mucho tiempo hacía que no le oía pero volver a escuchar su voz y que se me pongan los pelos de punta es todo uno. No soy fan de esa época, la verdad, ni de ese tipo de música particularmente, pero Sinatra...es muuucho Sinatra.

Nada Javier, entre el Silbido y el Porompompero, me paso el día de acá para allá. ;-)

Javier Caballero dijo...

Oir a Frank es toda una esperiencia. Es un monstruo. Bruma, gracias por tus visitas, a mi me pasa tambien como a ti, mi tiempo de internet se centra entre este blog, y el silbido. Outsider me redescubre temas, y encima, me encantan sus comentarios.