miércoles, 26 de marzo de 2008

Blues Brothers - Everybody (needs somebody)

Hoy ha sido un gran día y lo mejor de todo es que vendrán otros mejores. Precisamente a lo largo del día hemos hablado de esta canción y por eso he creido conveniente ponerla, pues es tan divertida como los dos chorvos que hoy han salido motorizados a dar una vuelta. También quiero hacer mención de otro amiguete que de vez en cuando se pasa por aquí, y al cual, también le encantaba la pareja formada por este par de granujas (Los de la peli, y no los de la moto), o sea que Nico esta también va para ti. Como dije antes, me marcho de viaje por lo que estaré un par de días si colgar nada por aquí por lo que os vuelvo a recomendar una página, el silbido, que a mi me gusta pues tiene ciertas similitudes con esta. Ponedme los cuernos pero regresad que yo también os necesito.

20 comentarios:

Outsider dijo...

Me encanta esa canción, un día de estos la tomo prestada y la cuelgo yo también... gracias por la publicidad, pero lo que tienes aquí no son simples internetdantes, parecen buenos colegas.

Javier Caballero dijo...

Ni que lo digas Outsider, son muy buenos, aunque a veces son un poco canallas. Eso si, tu también tienes una fiel parroquia, lo que me viene a decir que sufres de la misma suerte.

Anónimo dijo...

No si en el fondo somos todos unos canallas (pero de los buenos). Para cuando insurrección de el ultimo? Bueno, pues nada disfruta de tus dos días que yo disfrutare de los míos después de una semana santa hasta arriba de trabajo.Como tenemos al Cardenal Richelieu?jeje, nada un saludo. Jordi

Pitufina dijo...

Hola Javier hacia tiempo que no me conectaba. Pronto volvere a Barcelona y me pasare a verte, que hecho de menos las conversaciones contigo. Has sido un jefe buenisimo, y mas que un jefe has llegado a ser un amigo a quien contarle todas mis intimidades. Tu sabes mas de mi vida que mucha gente con la que he estado mucho tiempo.
Espero que estes bien. Pronto pasare a verte.
Un beso.

calimero dijo...

Bona nit rubia,
Le enviado a Javi buenas noches en frances, italiano, portugues, ingles y ruso.
Con el ruso me ha contestado (esto ya es polaco por lo que te dire que no) es un cagon.

la rubia dijo...

Bona tarda Calimero
La operación París sigue en marcha. Esta tarde 7 PM sigue el bombardeo. Ya sabes...

dartacán dijo...

Dicen que Pontos ha estado hoy en Notre Dame buscando no sé qué jorobado. También dicen que ha estado bailoteando en no sé que disco móvil francesa.
Javi, qué callado te lo tenías... Ojo que hace poco tenías mal un pie, no te pongas tacones.
Bona nit al resto de la troupe.

Personajillo dijo...

Oh la lá, mon amie!!! La verdad es que después del último comentario, ya no sé si a ti también te va a gustar la carne...¿Has visto la película "Tacones" lejanos? Esta noche ten cuidadito.

¿Qúé tal por París La France? ¿Has visto al cardenal Richelieu? Sé que ayer te fuiste cabreao, pero no pensaba que tanto, que te has ido a buscarlo y todo...
Por cierto, no te preocupes por tu moto, que yo te la cuido, cómo se nota que no estaban hoy Calimero ni Rubia. Ves, cuando estoy solo no pasa nada... Tú tranquilo, tu moto está a buen recaudo.

Estoy de acuerdo con Pitufina, Javier es un tío fenomenal, que sabe ganarse la confianza de la gente. Puedes estar tranquila, Pitufina, que no te defraudará, así que puedes confiarle lo que tú quieras...

M'agrada Granada.

Athos dijo...

Bona nit,
A partir de ahora a Javi le van a llamar el Niño de la Capea, al parecer los toros españoles no lo suficientemente bravos para el, por lo que se ha tenido que ir a La France a torear uno el doble de grande que los Miuras en la plaza de París Austerlitz.
Por la información que tengo ha salido airoso, lo que va ser mas dificil es no defraudar a la Pitufina.

el cardenal Richelieu dijo...

Aquí estoy después de tantas menciones a mi persona. Me han dicho que esta noche ha nacido una estrella y que ha sido todo un éxito. Creo que deberé replantearme mi conversación del pasado miércoles con Javi y quizás se merezca algo más. Ya hablaremos, entretanto te envía también saludos el conde de Rocheford.

un mosquetero dijo...

Tanto lloriqueo por salir de noche y resulta que el tipo ha estado hasta las cuatro de la mañana dale que te pego, que si una morenaza por aqui, que si dos rubiacas por alla, el personal descotrolado, la corbata en la cabeza y fiesta, fiesta, fiesta...
No me extrañaria nada que ahora diga que esta cansado, que le duele la cabeza, a saber lo que se debe haber metido en el cuerpo.
Todo esto lo pongo mas que nada, para que tanto el cardenal como el conde sepan con quien se juegan la pasta.

Juliette dijo...

A mi Javi me vino a visitar a mi casa en París y... VAYA HOMBRE. Una tarde loca, loca. Javi vuelve pronto, no tuve suficiente, lo tenemos que repetir. Al otro pequeñajo y feo déjalo tirado por ahí, tú y yo nos bastamos, tres son multitud.
A la otra doncella decirle que Javi está por mis huesos.

romeo dijo...

Juliette, estoy desolado, despues de tantas disputas entre nuestras familias durante tanto tiempo, vas y me dejas por un modosito, juerguista y encima mujeriego y yo me quedo aqui con el CORASON PARTIO.

A MI ME LLAMAN FRANCISCO dijo...

Javi, ¿te has comprao unos pantalones molones en un show room de París? ¿y allí has probao el pastís? Seguro que vas GUAPERAS TOTAL.

juliette dijo...

Oh Romeo, Romeo,
no cojas un cabreo.
No tengas el CORASON PARTIO,
que por tí pierdo el sentido.
Lo de Javi no fue para tirar cohetes,
se durmió en el retrete.
Además vino acompañado, por un tipo pequeño, encogido y mal humorado,
¿conoces tú a ese tipo tan raro?

romeo dijo...

Oh Juliette, Juliette,
me quedo mas tranquilete,
despues de leer todo esto,
a tu lado volvere presto,
algun dato me has de dar,
para poderte encontrar,
dame mileskztb de razones,
para no irme con el ......

un fan dijo...

¡ OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,...! esto se dice en los conciertos cuando se quiere otra canción ¿no?. Javi, ¿te has vuelto mudo? Sabemos que debes estar muy ocupado con todas tus nuevas y recientes conquistas pero esto ya es demasiado. Nos tienes abandonados y te echamos de menos.

otra fan dijo...

Hola, donde estas, vuelve, tiranos un hueso para que podamos morderlo.
ME ESTAS ESCUCHANDO O QUE.
Venga que ya estamos cansados de ver siempre lo mismo, que vamos a ponerte con cuernos con el silbido y no vamos a volver, o sea que espabila y pon alguna de una .......vez.
DORMILON.

el personajillo dijo...

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¿dónde estás?
¿estás dormido?
¿te has quedado manco?
¿te han secuestrado?
¿te han abducido?
Si es por lo de la moto, no lo volveré a hacer.

Javier Caballero dijo...

Como he visto mucho poeta
me han tratado de porreta
con otra rubia me han liado
y por el culo el tacones me ha ...
Voy a contestaros en versos
buscando siempre la mejor rima
y aunque todos sois perversos
intentaré emular a mi prima
Os agradezco que me llaméis torero
seguro lo decís por mi paquete
así que no te extrañe ROMEO
que me prefiara a mi tu JULIETTE
Pontos me habéis llamado
y que buscaba al jorobado
bailé en la disco móvil francesa
un regaeton con una japonesa
que de la plaza salí airoso
Niño de la capea me llamaron
con Pitufina me enrollaron
y eso es falso, MENTIROSOS
todo eso no es cierto
todo eso es una mentira
y sino que quede muerto
si se tocar la mandolina
yo no he visto al cardenal
ni soy un guaperas total
no llevo pantalones molones
dejarme de tocar los ...
no me enfado por mi moto
aunque a veces me vuelvo loco
pero hay algo que si quiero
que sean mis amigos
la rubia, el personajillo y calimero.