sábado, 1 de marzo de 2008

Siniestro Total - Me pica un huevo

Como hoy me siento canalla, esta canción se la quiero dedicar a todos los que les pican los huevos. La canción dice que no saben lo que hacer y es que claro, es una situación embarazosa, aunque se de gente que no tiene problemas para rascarse. Con Siniestro Total me lo pasaba genial, estos gallegos no tenían verguenza, y yo en esa época tampoco tenía mucha. Pensando ahora las burradas que llegué a realizar a veces me llama la atención que ahora sea tan modosito. Puede que todos en nuestra juventud fueramos un poco gamberretes, aunque algunos de los que por aquí circulan siguen siendolo, eso es bueno le mantiene joven. Hablando de gamberradas, alguno recuerda que en el papel de los chupachups venían proposiciones de bromas que si realizabas te daban un carnet. Yo tenía tres... Os dejo, espectadores, que voy a rascarme los... jijiji. Por cierto gracias que ya son mas de tres mil visitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No era Josuuuuuuuuuuuua, sino Josuaaaaaaaaaaaaaaa que subas ahora mismo parriba, que me huele la boca de desitelo.

Anónimo dijo...

Mensaje para el Salvador, la Jovencita y de paso para Javier.
He estado en lugar de los hechos y con la lupa que me dejo de herencia mi tio Holmes, he visto unas ralladas en el suelo, lo que supone que la moto la llevaron arrastras.
Lo que incrima a Salvador como el ejecutor y a la Jovencita como su complice y alumna mas aventajada.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Qué alegría más grande... Voy a estar feliz todo el sábado, qué gran fortuna, siento que puedo respirar un poco mejor. No diré más, seguro que muchos entenderéis porqué.
Javi, si el Salvador y yo hubiéramos iniciado la operación "llaves" tal y como tú la comenzaste ayer por la mañana, NO HUBIERAMOS FRACASADO. Ponte las pilas y cuando comiences algo, acábalo. Al Vengador y a la Pareja de hecho decirle: alecciona bien a tu compi porqué no sirve pa esto y de paso a ver si se te pega algo de nosotros y aprendes tú también, operación que iniciamos, operación que acabamos con éxito. Ahí queda eso, panda de principiantes.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Me han dicho que la Lute ha estado robando costillas en una barbacoa, supongo que con el sol que ha hecho y al no estar acostumbrada al sol se habra puesto como una gamba. Por cierto como me gustan las gambas y es que me las comeria hasta crudas.