martes, 25 de marzo de 2008

Shakatak - Night birds

Que recuerdos me trae esta canción. Era la cabecera de un programa de Radio Music, una de tantas emisoras que a mediados de los 80, el programa se llamaba especial grabación, el nombre lo dice todo, un programa que presentaba la canción sin pisarla, por lo que tu podías grabar aquella canción casi perfecta. Entonces no existia eso del Emule por lo que o te comprabas el disco, o lo grababas de la radio con un locutor que te presentaba la canción o la cortaba antes de que acabara. Que época aquella, navegando por las ondas en busca de canciones. Bueno que los pajaros de noche os traigan tantos recuerdos como a mi.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon día,
Hablando de pajaros, vaya par de ellos que he visto volar hoy alrededor de las tres de la tarde, uno en una moto y la otra en un coche.
Y alguno perdido como un canario en un garage.

Anónimo dijo...

Javi y quien lo quierasg ver, mira en youtube, diabology musical, ya me diras algo.

Anónimo dijo...

Para pájaros un esbelto cisne negro que se ha dejado ver y ha traido suerte a una panda de loritos que hoy estaban más alborotados de la cuenta.

Anónimo dijo...

Hola cisne dorado, que bueno verte por aqui.

Anónimo dijo...

A mí que me registren. Ya sabéis que yo no soy capaz de llevar una moto, que si no, seríais capaces de culparme a mí. Además, todos sabéis que hoy he ido en tren, así que tampoco soy el pájaro del coche.
Hoy ha sido un gran día, y mañana espero que también, pero sin duda el martes que viene aún lo será más.
La sombra del ciprés es alargada...

Anónimo dijo...

Se bende amoto prasticamente nueba, rrecientemente rrebisa, colo granate, 125 cc, a toa prueva. Si le hinteresa pue contacta a trave de este block colmigo. Solo 600 leuros de ná.

Anónimo dijo...

Me ofrezco para una rueda de reconocimiento como testigo. Recuerdo haber visto melena al viento, a un tipo subido en la susodicha moto a cien por hora por lo menos.
Y detras la otra pidiendole paso, esta tenia menos pelo.

Unknown dijo...

A los pajaros, hay que ponedles cepos, para que saboreen su propía medicina.

ES MI NIÑO, he mirado el video, pero no he visto a nadie conocido, o al menos no lo he reconocido, ya me dirás.

Patitos, patitos no veo, pero aguilas... hay a montones.

Al personajillo simplemente recordarle cierto episodio en campos de Jumilla, parece que entonces no quedó escarmentado. Tiempo al tiempo.

El papadita, decidle que lo vamos a denunciar por vender motos robadas.

Al testigo agradecerle su gesto, y avisarle de que ya que habla de pelo, los individuos de los que habla, no tienen un pelo de tontos, o sea que andate con cuidado.