martes, 4 de marzo de 2008

Ismael Serrano - Tierna y dulce historia de amor

Ya que he contentado a dos personas muy importantes, hoy no podía dejar de hacerlo al personajillo. Creo que en ningún momento el ha hecho referencia a este cantautor pero se que tiene todos los CD´s. El tema que he escogido no tiene ningun recuerdo en particular, solo diré que me parece divertido y me entretiene en los casí cinco minutos que dura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que has puesto a Ismael Serrano te pediré alguna cancion mas. Kilómetro 0 o vértigo me encantan. Me gusta la canción de autor tipo Pedro Guerra o Javier Alvarez en su principio. Saludos. Jordi

Anónimo dijo...

Javi eres un:



¡¡¡ P E L O T A !!!


.

Anónimo dijo...

Javi creo que este ultimo comentario lo deberias sumprimir y castigar al autor/a con mas canciones del Isma.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay alguien que entiende de música, ya que Ismael Serrano es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Además de las que recomienda Jordi, yo te sugiero alguna más del mismo álbum: Ana, Amo tanto la vida o la extraña pareja.
A esa tal conciencia le diré que se vaya a la playa, lo que le pasa es que tiene envidia. Cuando vuelva, le va a costar muchos cafés y más cebralines recuperar la hegemonía perdida.
Muchas gracias por lo del Isma, ha sido un detallazo.

Unknown dijo...

A mi conciencia le diré que estoy muy tranquilo.

A Jordi, decirte que los cantautores que has citado tambien me gustan, estuve muy tentado de poner 1,2,3,4 de Javier Álvarez, mas adelante lo haré

Na mas.