sábado, 29 de marzo de 2008

Bruno Pelletier - Le temps de cathedrale

Me gustaría ser un entendido en musicales pero debo reconocer que soy un profundo ignorante, pues tengo el honor de conocer a un par de personas que si son expertos. En concreto DGL, esas son sus iniciales, me ha informado sobre un montón de canciones que provienen de este género e incluso puede dar con pelos y señales, cantantes de las diferente representaciones, ciudades, idiomas, etc. En concreto este musical se llama Notre dame de París y la canción que he puesto es mi preferida. Podéis ver todo el musical en francés en Youtube, seguramente no os defraudará. A quedado claro que mi viaje a París ha dejado huella en el Blog pero esta es la última canción al respecto de la ciudad de la luz.



Como también la he encontrado en castellano de cuando se escenificó en Madrid he considerado justo que también estuviera en la lengua de Cervantes.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Has tardado pero joder cuando te pones es que te pones.
Les has dado caña a todo lo que se ha movido en tu ausencia en el Porompompero, no se si proponerte al premio Cervantes o para Eurovision del año que viene o algun rollo de estos.
Pues nada que yo me rindo a tus pies y que sepas que soy un incondional tuyo.

Unknown dijo...

Todo lo contrario, yo soy el que está a los pies vuestros, que no os llego ni a la suela de los zapatos. Ahora pongo otra que iba a poner ayer por la noche pero me dormí, ya que creo define a todos los que os pasáis por aquí, unos mamoncetes.

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de darme el alta en los buscadores. Soy nueva en esto. Por supuesto me fui corriendo a buscarme, y puse "Bruno..."
Te diré que me llamó la atención tu comentario. Pero si quieres saber de musicales, entra en mi blog. Publicaré acerca de muchos de ellos.
Cariños, y está bien que hayas disfrutado tanto tu viaje

Unknown dijo...

Hola Mi música tú música, gracias por poner un post por aquí. He estado buscando tú Blog para cultivar mi mente pero no lo he encontrado, ponme la dirección o dame mas datos para que pueda buscar, Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola... Recién estoy empezando, pero ya hay info sobre Notre Dame. Mi dire es www.tilie.blogspot.com
Un cariño.

Unknown dijo...

Hola Tilie, hacía tú blog voy.

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y por el agradable mensaje que dejaste. Le haces honor a tu apellido. Un cariño.