lunes, 27 de julio de 2009

Mala fe - La vaca

Manda carallo. Eso diría un gallego y es que ya lo anuncia el nombre del grupo ¿Verdad? Nocheeeeee Frikiiii.

3 comentarios:

leticia dijo...

Aclaración: La censura no es de mi país, sino de los sellos discográficos que tienen sus arreglos con youtube. El video de los Guns que hice con tanto amor, me lo silenciaron, y esa fue la palabra que usaron en el comunicado que me enviaron. No, la censura no es exclusiva de países sudamericanos.
Por el contrario, lo que sucede es que aquí todavía no tenemos leyes para el tema del copyright. Por eso joden tanto.

Elektra dijo...

Son problemas del estilo que tenemos aquí con la SGAE, Javier. No te puedes hacer una idea de la cantidad de temas que no se pueden subir a Youtube. Tengo una amigo que todos los días intenta subir ocho temas de las cuales, la mayor parte de los días le echan para atrás tres de ellos. Y a otros cuantos que como a Leticia, despues de tener el vídeo en Youtube, con el tiempo les han quitado el audio pese a que lo que estaban poniendo era una grabación de su propio vinilo. Y como sigamos así, nos censurarán hasta los comentarios en los blogs.

Lo del temita de hoy... Con lo de la vaca, ¿a qué se refiere este chico? Que no sé si me ha quedao clara la letra. xDDDDD

Veo que no desfalleces con los temas frikis. :)

Besos.

Unknown dijo...

Me habéis abierto el interés y he estado leyendo al respecto. Increible, vaya comercio, injusticia... REBELION. Hasta la fecha, todos los temas que he querido subir, los he encontrado de una forma u otra (daylemotion, tu.tv, imeen... etc). Es cierto que a veces rompen los enlaces pero pensaba que era una espiral, tú me lo quitas, yo lo vuelvo a subir con otro nombre o en otro lugar. Enfín.

Si Padme a veces me asombro de la cantidad de temas frikis que me vienen a la cabeza. Hay momentos que creo haber agotado ya mis recuerdos y de repente, otro par. Vamos que lo que no hago es buscar páginas, que las hay, especificas de esta música, son canciones veraniegas, que en alguna ocasión he escuchado en la radio, en fiestas, etc.

Un abrazo.