viernes, 31 de julio de 2009

Christina Aguilera - What a Girl Wants

Ayer en un comentario que realicé en el blog de Padme, esta me propuso calzarme unas mallas y yo ni corto ni perezoso decidí hacerle caso. Llegué a casa, estaba solo, mi mujer había ido a bañar a su madre, por lo que decidí hacer la prueba. Busqué entre sus cajones hasta que encontré unas medias de color negro, mas bonitas… Opté por unas medias porque no era plan comprar para la experiencia unas mallas de bailarín. Total que me metí en el baño y comencé la operación, que ridículo me sentí, totalmente desnudo, frente a un espejo y con unas medias en la mano, entonces recordé la película que me ha inspirado para la canción de hoy ¿En que piensan las mujeres? Bueno al caso, no desviemos la atención. Comencé a introducir las medias, ¡Joder! Que difícil. Después de dejarme enganchados en los panties casi la mitad de los pelos de mis piernas, al final solo tuve que terminar de estirar un poco y ¡Voila! Que hartón de risas, por suerte no se me ocurrió realizar ninguna fotografía como testimonio gráfico del evento. Lo que pude ver reflejado en el espejo era unas piernas preciosas, aunque llenas de pelos, y unos atributos aplastados muy bien puestos. La verdad, creo que los bailarines marcan mucho más de lo que yo marcaba, será que las mallas suelen ser de color claro y las medias al ser negras disimulaban mucho mas, al menos me consuelo pensando eso. En fin que la experiencia ha servido al menos para realizar este post y reírme un buen rato.


1 comentario:

Elektra dijo...

Jajajajajaja, pues mira, ya nos hemos reído todos un poco. Aunque deberías haber sacado la foto, eh? Joer, un experimento de esos no se puede quedar ahí en privado, chico.

Me reconocerás que el "paquetón" se marca mucho más hasta parecer lo que a lo mejor no es. Y por cierto, tienes razón. El negro disimula mucho más.

Si es q el que no se consuela es porque no quiere.... xDDDDDDDDD

Besos, feliz fin de semana.