sábado, 18 de julio de 2009

Blue moon

Como he visto que el tema lunar os gusta, hoy una de mis canciones favoritas versionada por infinidad de artistas únicos. Luna azul, como me hace sentir... Para empezar la voz de una dama increible.



Seguimos con otros clásicos



Una parodia de los clásicos



El nostalgico rey



Esta tampoco esta mal



Un toque de Jazz tampoco le queda mal



Este chico también me gusta



Un grupo de toda la vida



Otro rockero mas actual



Para el final para mi la mejor versión, no por nada, sino porque es la primera versión que recuerdo y que hizo que esta canción me entusiasmara. Por supuesto hay muchas mas, pero eso... eso lo dejo para otro día.

4 comentarios:

leticia dijo...

Siempre me quedaré con la versión de Ella Fitzgerald, y si es la ligera, mejor aún. No me permitieron ver el video.

También me parecieron hermosas las de Diane Shaw y Chris Isaak. Preciosas voces.

Besos

Anónimo dijo...

Creo que la luna y el Azul ligan muy bien. La mejor fotografía de la Luna es con un fondo Azul.

Outsider dijo...

Me ha encantado, entré para despedirme hasta que vuelva a poder conectarme, nada mejor que una luna triste.

Abrazos.

Unknown dijo...

Leti, me alegro que te gustaran.

Anónimo, fondo azul... pues yo siempre me imagino a la luna con el fondo negro, será cuestión de cambiar la fotografia que azul es ciertamente mas bonito.

Bienvenido Outsider, espero que tus vacaciones hayan sido provechosas. Luna triste, efectivamente luna nostálgica, una luna que aflora toda la melancolía que puedas tener.